fbpx
viernes, abril 19, 2024

1º COVENCIÓN DE AVIVADORES “REVOLUCIÓN»

- Publicidad -spot_img

Un clamor, una misión, un avivamiento. Son las palabras claves que se desarrollaron en la convención titulada “Revolución” organizado por la Iglesia El Camino y el Proyecto  Avivadores, el sábado 3 de junio. Alrededor de unas 700 personas, entre ellas líderes, jóvenes, padres de familias, pastores y maestros,  llegaron al lugar para formar parte de este movimiento.

DSC00412

Avivadores nació como una convención para jóvenes, pero hoy en día ha evolucionado y ahora es un movimiento, el proyecto Avivadores nació junto al Congreso Jóvenes en Avivamiento que duró 15 años, el cual finalizó el año pasado, ahora Avivadores no solo integra jóvenes, sino adultos, niños, pastores, padres de familia y maestros todos juntos para buscar a Dios.

DSC00445

“El propósito del Revolución, es movilizar a los avivadores, que el sentir del espíritu santo y el seguir a Cristo no solo se quede en la iglesia, sensibilizar, comprometerse como avivadores  a que sean luz, a interceder , a pelear las batallas, por la familia, por las ciudades, llevar una palabra que lance el ministerio a las calles, es una manera en la que estamos impulsando a los avivadores a que no se queden en la iglesia, experimentando cosas sino que vayan a las calles a compartir la fe en Jesús”, pastor Carlos Navas.

Con las participaciones de Rosario de Navas, quién hablo sobre el llamado de Dios para proclamar libertad, Rob y Kathryn Harryman de Estados Unidos, llevando el mensaje de retener lo firme, que nadie tome tu corona de victoria y sobre todo ser diferentes al mundo, en la alabanza y adoración  Alex Navas y por último el Pastor Carlos Navas  con el mensaje principal de darle vida a tu comunión con Dios y llevando la ministración.

18835792_1740255779332828_2735835551605327114_n

“Darle a vida a tu comunión con Dios y cuando le damos vida a nuestra comunión con Dios algo va a pasar, algo más va suceder, cuando nuestra comunión con Dios está encendida está viva, Dios nos habla nos impulsa nos guía, nos envía nos prueba nos da autoridad sobre las enfermedades sobre los demonios, autoridad para predicar la palabra, Invierte en tu comunión con Dios, porque algo va pasar después de eso”.

Alex Navas
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí