Thalles Roberto y Coalo Zamorano juntos en El Salvador

0
766

El próximo 30 de junio a partir de la una de la tarde estarán los reconocidos salmistas Thalles Roberto y Coalo Zamorano en un hotel capitalino, en un congreso denominado “Adoradores Ahora”. Ambos salmistas estarán exponiendo principios necesarios de conocer para tener una adecuada adoración, pero también tocaran parte de su repertorio musical

Es un congreso producido por dos ministerios. Música viva e Instituto Canzion. En esta oportunidad se han unido para poder llevar esta capacitación a otro nivel a todos los participantes del mismo.

El objetivo del congreso es suplir la necesidad de capacitación a quienes están implícitos en los ministerios de alabanza dentro de las iglesias.

“Adoradores Ahora” es todo un proyecto que nace bajo el concepto de un microprograma, con el slogan “El tiempo es hoy”, en la actualidad se transmite a través de Radio Progreso 90.5 FM, cuya continuidad del mismo es el congreso que están a punto de desarrollar.

“Adorador no es el músico, adorador es aquel que tiene un encuentro más cercano con Dios, en el congreso podrán alabar a Dios pero mejor aún aprender cómo vivir en intimidad con El, queremos poner una semilla en las personas que están sedientas de crecer en el área de alabanza y adoración.” Expresó Raúl Ardon director de Instituto Canzión El Salvador.

El Salvador tiene desde hace un tiempo un proceso de enseñanza aprendizaje en el área de la adoración, siendo el congreso Adoradores Ahora una oportunidad de continuar creciendo más en esta área.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta