La Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador inicia temporada de conciertos

0
1403

La Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador y el Coro Cristiano están a punto de dar inicio a sus conciertos de apertura de la temporada 2017 con dos grandes presentaciones que se realizarán en el Teatro Presidente los días sábado 1 y domingo 2 de Julio del presente año a las 6:00 p.m.

Bajo la dirección general del maestro Mauricio Benjamín Solís se interpretarán obras como “Sinfónica de Dios” de Jon Mohr & Randal Dennis; “El Milagro” del compositor Marcos Vidal; Coral No. 26 de Johann Sebastian Bach, etc.

Teniendo como solistas invitados para estas presentaciones a Marinella Arrué, Pedro Reyes, Jonathan Rivera y Abraham Reyes.

La Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador y el Coro Cristiano

de El Salvador, estrenarán la versión sinfónica del “Himno del Cristiano” del Dúo Esperanza, teniendo a cargo esta interpretación, el Dúo Esperanza II Generación. También habrá participación especial de la Banda a Una Voz y el Ensamble Cristiano de Danza.

La Fundación Valores y Arte fomenta los valores éticos, morales y cristianos a través de diferentes expresiones del arte, transmitiendo el mensaje de amor y unidad que tanto necesita nuestra sociedad.

Ambos conciertos serán a beneficio de la Fundación Valores y Arte (VALORARTE). Las entradas ya están disponibles en Librerías Josué y en la taquilla del Teatro los días del evento con una donación de $5.00

 

No hay comentarios

Dejar respuesta