fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Celebran conferencia para hombres “YO SOY DE CRISTO”

- Publicidad -spot_img

El pasado sábado 24 de junio, en horas de la tarde, se llevó acabo la conferencia para hombres “Yo Soy de Cristo”, el evento fue realizado por el ministerio Hombres que Bendicen de la Iglesia Casa de Bendición en un hotel capitalino.

Contaron con la participación desde Nigeria, Africa del pastor Isaiah Obamwomji quien fue uno de los ponentes, el cual recalcó la importancia de entender que el Gran Yo Soy habita en la vida de cada ser humano para usarle en todas las áreas de la vida pero con el respaldo del Espíritu Santo, lo que garantiza una vida plena.

En otra de las plenarias se enmarco que el hombre es uno con Dios y él ha depositado en el ser humano su poder, según palabras del Dr. Oscar Rodríguez, pastor general de la Iglesia Casa de Bendición “Todo, todo lo que soy es para la gloria de Mi Padre, así me formó, así me creó, así me volvió en Él y aún sigue trabajando en mí, yo soy obediente a la voluntad de mi padre, por lo que digo, hago y sucede en mi ser, una vida saludable, próspera, abundante, feliz sana, dichosa, plena para Su Gloria, yo soy hijo de Dios” expresó el pastor Rodríguez.

Parte de la idea al realizar este evento era la posibilidad que aquellos que están dentro del evangelio y su padre biológico no lo está, tuviera la oportunidad de llevarlo al evento y ahí presentarle el mensaje del evangelio, lo que permitió que algunos de los oyentes conocieran de Dios a traves de esta conferencia, sumado a la riqueza espiritual y el fortalecimiento de la fe que represento para los ahí presentes según comentarios de uno de los asistentes

La conferencia para hombres es realizada cada año en el mes de junio.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí