fbpx
martes, marzo 19, 2024

Asamblea Legislativa invita a Iglesia Evangélica a orar por E.S.

- Publicidad -spot_img

En un acto histórico para El Salvador y para la Iglesia Evangélica, este día se celebró la consagración del país a nuestro Señor Jesucristo.

El auditorio de La Paz, de la Asamblea Legislativa fue el lugar donde cientos de pastores se reunieron para declarar a una sola voz, que El Salvador es de Jesucristo. El acto fue precedido por el presidente de la Asamblea Legislativa diputado Guillermo Gallegos. Asimismo se contó con la asistencia de diferentes representantes de la iglesia evangélica como, el pastor Jeremías Bolaños, superintendente de las Asambleas de Dios, el pastor Edgar López Bertrand Jr, del Tabernáculo Bíblico Bautista amigos de Israel, el Dr. Mauricio Navas de Iglesia del Camino, el pastor Luis Angel Diaz supervisor nacional de Iglesia de Dios, el pastor Juan Carlos Hasbun de Iglesia Kemuel, pastor Josue Umaña, entre otros. Quienes además formaron parte de la mesa de honor.

El acto solemne de clamor dio inicio con la participación del salmista salvadoreños Alex Navas, quien junto a su esposa adoraron al Señor Jesús con sus voces, “me siento honrado porque se ha abierto una puerta a nivel de gobierno, a nivel de un órgano tan importante; sabemos que esto es profético, entregar en un ambiente de gobierno nuestra nación al Señor es un honor,  estamos contentos y expectantes a lo que Dios va a hacer” expreso el salmista.

Así también, Guillermo Gallegos, aprovechó para expresar parte de su testimonio, y su encuentro con Jesucristo, “A principio de noviembre del año pasado sentí y percibí la presencia del Espíritu Santo en mi vida, para ese entonces, yo sentía una gran carga y una gran responsabilidad de enfrentar la presidencia de la Asamblea Legislativa, y andaba buscando respuesta, y la halle con la presencia del Espíritu Santo, puedo decir que Dios ha obrado en la Asamblea Legislativa” concluyó.

Seguido a esto, el primer tiempo de clamor estuvo a cargo del pastor Mauricio Navas, de Iglesia del Camino, quien basó su oración en el clamor de Jeremías, asimismo el segundo tiempo estuvo a cargo del pastor Luis Díaz, seguido, el pastor Edgar López Bertrand Jr, quien enfatizó en la libertad que hoy en día existe para poder elevar oraciones al creador, continuando con la oración a cargo del pastor Juan Carlos Hasbun, de Iglesia Kemuel. El acto concluyó con la oración del Pastor Ricardo Esquivel del Centro Cristiano Internacional (CCI).
El evento se da en el marco de Tomando Mi Nación, que dio inicio el día de ahora y que continuara el sábado 15 de julio en las instalaciones del anfiteatro del centro de ferias y convenciones (CIFCO), finalizando el domingo 16 con oraciones por El Salvador, en diferentes iglesias del país.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Me parece bien ir tomando esos espacios que esta dando cualquier gobierno y oremos para que no halla una instrumentalizacion de la iglesia. Y oremos para que ese deseo de buscar a Dios de las autoridades sea genuino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí