Caminemos por fe

0
217

Caminar significa creer, avanzar hacia adelante, debemos de aprender a mirar hacia adelante, que quiere decir esto que debes fijar tu mirada solamente hacia Jesucristo.

Cuando crees sabes que  tendrás, sabes que recibirás, solo basta con creer y moverse por fe, muchos hoy en día, por las circunstancias en que están  pasando han perdido la fe.

Déjame decirte que Jesús es fiel, verdadero, justo y hacedor de milagros, solo tienes que creer, y caminar por fe, camina sobre lo sobre natural, aprende a confiar, y a desatar tu bendición.

Dios es un Dios de si, y de respuestas, solo tienes que activar tu fe y te preguntaras como? Con Creer en lo que tus ojos aun no ven solo tienes que confiar por que esa es la fe, avanzar mirando, hacia adelante y no viendo hacia atrás, solo cree que el todopoderoso todo lo puede aprende a confiar y a esperar en Dios por que el todo lo puede el es un Dios de si y debes de declarar tu fe, si quieres crecer debes caminar, y si caminas debes de confiar, te doy un ejemplo es como una persona que no mira, pero esta segura, y esta caminando hacia adelante.

A pues así es la fe que aunque no miras aun pero lo crees que sucederá.

Es por eso que te digo en el nombre de Jesús levántate y cree por que al que cree todo es posible!!!!

 

 

Atte. Lic. Marielos Ivette Salinas.-

No hay comentarios

Dejar respuesta