fbpx
martes, abril 16, 2024

Jóvenes proclaman a Dios rey de esta ciudad

- Publicidad -spot_img

El pasado sábado cientos de jóvenes salieron a las calles para evangelizar, “Todos para Cristo” así es llamado un grupo de personas de diferentes iglesias y ministerios evangélicos en donde se encuentran: pastores, líderes y miembros, quienes están trabajando en unidad para que haya una transformación en nuestra ciudad.

Se concentraron en la calle al Volcán y Boulevard Constitución para realizar una Oración Express. Adultos, jóvenes y niños salieron a las calles a entregar tratados evangelisticos, a orar por las necesidades de las personas y los problemas de nuestro país.

El principal objetivo de la actividad era que las personas conocieran que con el amor y el poder de Dios no hay nada imposible para sus vidas y para nuestra nación. Esta es la primera de muchas actividades que estarán realizando, mencionaron que seguirán trabajando para que en nuestro país haya un cambio a través de la palabra de Dios. Si desea ser parte de “Todos para Cristo”, no importa de qué ministerio, iglesia o denominación sea, lo importante es que tenga pasión por Dios y por ganar almas para Él, así como también estar dispuesto a trabajar en unidad. Puede contactarlos a través de facebook como: Todos Para Cristo, o a través de su correo electrónico: todosparacristo.sv@yahoo.com

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí