fbpx
viernes, abril 19, 2024

Conferencia apologética Juventud Coram Deo

- Publicidad -spot_img

La Iglesia Gracia sobre Gracia llevó a cabo, por tercer año consecutivo, la conferencia Juventud Coram Deo, dirigida a jóvenes, pastores y líderes de ministerios de jóvenes. Juventud Coram Deo es una conferencia apologética cuyo objetivo principal es brindar herramientas a sus asistentes, para la defensa bíblica del evangelio y de las doctrinas fundamentales de nuestra fe.

La conferencia contó con asistentes de diferentes iglesias de El Salvador, así como también de otros países de la región. Se desarrolló a través de ponencias, talleres y un panel fórum para responder preguntas de los asistentes, todo esto con el fin de, no solamente brindar herramientas y conocimientos, sino instruir a los jóvenes en la forma de llevarlos a la práctica.Parte de los asistentes a la conferencia

Este 2017 el tema de la conferencia fue: “Y este evangelio será…”, desarrollado a través de las ponencias: Desconocido, adulterado y distorsionado, maravilloso, para la transformación del hombre, y para la vida de piedad de un liderazgo juvenil. Además de ponencias enfocadas especialmente en la alabanza con los temas: ¿adorar o solo cantar? y una alabanza bíblica.

A través de las ponencias y talleres fue expuesto a los asistentes como el mensaje del evangelio ha sido distorsionado, adulterado y es aún desconocido por muchos; y por tanto, como nuestro llamado es volver a la Palabra para proclamar el verdadero evangelio de Jesucristo para la transformación y salvación de muchos.

«Si bien es cierto pertenecemos a una cultura que debemos afectar con el evangelio, eso no significa que la mejor manera de hacerlo sea dejándonos absorber por ella. Por eso la Biblia dice que debemos ser sal y luz. La sal se esparce en la sociedad, la luz se separa en santidad para que los demás, viendo tu comportamiento como testimonio del evangelio transformador en tu vida, glorifiquen al Padre que están en los cielos”. Tomado de la ponencia: Los desafíos de predicar el evangelio en el S.XXI del Pastor Javier Domínguez, Pastor General de Iglesia Gracia sobre Gracia.Pastor Javier Domínguez, Pastor General de Iglesia Gracia sobre Gracia

La conferencia se desarrolló los días 4, 5 y 6 de agosto de la mano de los pastores Javier Domínguez, Hector Rico, David Salgado y Melvin Ábrego, de Iglesia Gracia sobre Gracia, y con los ponentes internacionales Pastor Joe Owen del Ministerio Respuestas en Génesis y Gerberth Díaz de la iglesia Seguidores de Jesús de Nueva York.

Esta conferencia forma parte de los eventos que lleva a cabo la iglesia Gracia sobre Gracia a lo largo del año, para poder exponer la Palabra de forma clara, profunda, profesional, bíblica y teológica, para la edificación del cuerpo de Cristo.

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí