fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Juventud salvadoreña sale a las calles y proclama la voluntad de Dios en el tema de la sexualidad

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

El pasado 26 de agosto, en la Plaza Divino Salvador del Mundo, en el Municipio de San Salvador, se llevo a cabo la marcha denominada “Imperfectamente santos”, que culminó con un evento que reunió a grupos musicales cristianos nacionales y un mensaje de salvación para la población.

Jóvenes en marcha, "Imperfectamente Santos".
Jóvenes en marcha, «Imperfectamente Santos».

Muchas personas saben que el tema de la sexualidad es muy difícil hablarlo frente a jóvenes, especialmente dentro de las iglesias. ¿Por qué?, Juan Martínez, organizador de este evento dijo: “Creo que lo que ha habido, en las generaciones anteriores, es una idea que el sexo es algo sucio, morboso y eso se ha infiltrado en la iglesia, el sexo es algo que Dios hizo, que él diseño” afirmó. También, mencionó que Dios estableció limites para disfrutar del sexo, y que es importante guardar los lineamientos establecidos en las escrituras con respecto a este tema y llevar este mensaje a creyentes y no creyentes.

Este movimiento fue dirigido por un grupo de jóvenes cristianos evangélicos que sienten la inquietud de ser entes de cambio en esta sociedad, ser usados por Dios para impregnar un mensaje de salvación y arrepentimiento en la juventud salvadoreña.

El evento reunió a bandas salvadoreñas cristianas que se hicieron parte en la misión de evangelismo, como: Descendientes, Imperioscaen y Lion RFC. La marcha partió desde el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y el punto de llegada fue la Plaza El Divino Salvador del Mundo, lugar donde se desarrolló el evento de cierre.

Muchos jóvenes se hicieron parte del evento y dijeron: “Sí al sexo, al sexo según Dios”, organizaciones cristianas, iglesias y población en general con sed de un mensaje edificador para sus vidas.

“El mensaje es a la abstinencia para quienes están solteros, no solo por el hecho de cuidar un himen, físicamente hablando, sino para cuidar el corazón de las personas”,  compartió Carlos Valle, vocalista de la banda musical Lion RFC. Este artista cristiano, contó también que existen muchas personas malas, que posiblemente en su pasado sufrieron de algún tipo de daño para que ahora quieran perjudicar a otros, pero que no es tarde para erradicar esa maldad en nuestra generación.

Lion RFC, durante el cierre del evento.
Lion RFC, durante el cierre del evento.

El evento finalizó con la participación de la Banda Lion RFC, de un forma dinámica como son caracterizados, con evangelización para quienes fueron exportadores del evento y hasta para quienes iban de paso por el lugar.

“Dios quiere que disfrutemos de la sexualidad, él no viene a aguar la fiesta, es como el fabricante de un teléfono, él nos dice como le vamos a sacar el mayor provecho a ese teléfono. Así Dios, él fabricó el sexo y el único sexo seguro, es el que se realiza bajo la voluntad de Dios” Finalizó diciendo Juan Martínez, organizador general del evento.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí