Dios bendice tus recursos

2
2576

Todo lo que tú has estado tratando de hacer, lo has estado intentando hacer en tus propias fuerzas, por tu talento; pero tu talento te lleva hasta un nivel. Una cosa es poder alcanzar resultados por tus fuerzas; otra, alcanzar resultados con la bendición de Dios.

Cuando Noé va al altar, lo que hace es meter a Dios en el asunto; y recibe la Bendición de Dios, y comienza entonces a vivir en una temporada de Poder. Leer Génesis 9:2

Cuando hablamos de caminar en la Bendición de Dios, es saber que caminamos en esta tierra, con autoridad. La creación te tiene que respetar.

Cuando hablamos de ser bendecido, no hablamos de ser rico, de tener dinero en tu cuenta de banco. Aquellos que vivimos por fe, si dependiéramos de las finanzas que tenemos para hacer, entonces, el dinero sería nuestro Dios, sería el dinero que determinaría nuestra fe.

Dios le dice a Noé que caminaría en ésta tierra con seguridad, que la creación le respetaría; eso es caminar en bendición.

El miedo desaparece, caminas en esta tierra con seguridad y la gloria de Dios se va a mostrar en Tí, de manera sobrenatural.

Quizás, tú has estado caminando con temor, no sabes qué va a pasar con tu vida, y has estado preocupado. CRÉEME A MÍ TU ELOHIM QUE, HOY, TODO ESO VA A CAMBIAR. YO TE HE DADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD, PERO TODAVÍA HAY MIEDO EN TU VIDA.

TÚ PUEDES CAMINAR SEGURO EN ESTA TIERRA, CAMINAR CON LA SEGURIDAD DE QUE YO VOY CONTIGO.

CRÉEME A MÍ QUE TÚ VAS A COMENZAR A CAMINAR CON SEGURIDAD.

2 Comentarios

Dejar respuesta