fbpx
martes, marzo 19, 2024

Presentan Ensamble Cristiano de Danza

- Publicidad -spot_img

La Fundación Valores y Arte (VALORARTE) presentó al Ensamble Cristiano de Danza en su presentación estelar “Adoración” bajo la dirección de la Mtra. Irina Flores Rodrigo quien es primera balletista, coreógrafa, maestra graduada y registrada en Royal Academy of Dance.

La presentación se llevó a cabo en Auditorio Cristiano Jesús es El Señor, MCA el sábado 9 de septiembre y fue a beneficio de la Fundación Valores y Arte que promueve las bellas artes con un enfoque en valores éticos, morales y cristianos que conduzcan a las personas a su desarrollo integral.

El Ensamble Cristiano de Danza deleitó con una serie de interpretaciones basadas en la adoración a Dios con algunos temas como “Levántate”, “La Oración”, “Sublime Gracia” y “Amarte más”, entre otras.  El Coro Cristiano de El Salvador dirigido por el Mtro. Josué Viera estuvo como invitado especial junto a los solistas Jonathan Rivera, Leslie Avendaño, Johanna Jovel y el Mtro. Mauricio Solís quien a su vez es el Director General de la Fundación Valores y Arte.

Para conocer más sobre próximos eventos de todos los proyectos que componen la Fundación Valores y Arte, visite www.valoresyarte.org

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí