fbpx
jueves, abril 25, 2024

El Salmista Alex Navas lanza disco “ÚNICO”

- Publicidad -spot_img

En horas de la noche el salmista salvadoreño Alex Navas realizó el lanzamiento de su segundo disco titulado “Único”, evento que tuvo lugar en el pabellón #10 del Centro Internacional de Ferias y convenciones CIFCO.

El concepto del lanzamiento fue manejado como una “Mega Aula de Adoración” que es un formato de alabanzas que han adoptado en Iglesia Del Camino, donde cada 15 días la forma de culto se transforma en un espacio exclusivo para exaltar a Dios a través de la música con un enfoque estricto de adoración.

El disco “Único” fue producido por Arturo Andrade y Alex Navas en Cielo Producciones e Integral Studio, cuenta con nueve sencillos tales como: “Yo Anhelo”, “Majestad”, “En tu presencia”, “Nuevas son”, “Toda la gloria”, “Dios infinito”. “Él vive”, “La sangre de Cristo”, “Úngeme”.  Como ya es característico en el salmista toda la producción se encuentra enmarcada en un estilo de alabanza y adoración.

“Tengo 25 años de estar sirviéndole a Dios con mi llamado, jamás me he tomado un año sabático, no concibo como se puede tomar un año sabático cuando de servir a Dios se trata, los músicos no deben esconderse detrás de un instrumento, eso solo se logra a través de la palabra de Dios ” expresó Navas durante su presentación.

“Cuando estamos delante de la presencia de Dios es un momento de suma intensidad, hay principios de la palabra de Dios que son tan reales y al estar aquí no puedo dejar de pensar que al que es fiel en lo poco Dios lo pone en lo mucho, recuerdo los primeros años de ministerio en la vida de Alex, me marco un hecho, la primera guitarra, muy dura de sus cuerdas, pero eso que inicio con algo pequeño hoy es un gran ministerio, un día fuimos a dejarlo a la Ciudad de Durango, México en la primera escuela de Marcos Witt, con el correr de los días llego a convertirse en el guitarrista de Marcos, y aunque hubo ofrecimientos de su parte Alex decidió regresar a su país para servir a su nación, damos gracias a Dios por su vida, hay muchos peldaños más que Dios tiene para el“ mencionó el pastor general de Iglesia Del Camino Dr. Mauricio Navas Guzmán.

En la actividad se tuvieron intervenciones de cantantes como Yami Moz y Gonzálo de León. A su vez se enfatizó en la apertura que Integral Studio tiene para apoyar a talentos emergentes. La clave está en el corazón con el cual se realicen las cosas, justo buscan potenciar el corazón de adorador que hay en muchos salvadoreños que no han tenido la oportunidad de accesar a un estudio de grabación.

Puedes contactarte con el salmista Alex Navas a través de sus redes sociales como: Alex Navas Oficial

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí