GDS Band presenta Su nuevo acústico “Quiero conocer a Jesús”

0
660

El grupo salvadoreño, GDS Band lanza un nuevo sencillo titulado “Quiero conocer a Jesús” con un enfoque acústico y con la peculiar participación de Thrazo, el Beatboxer más influyente del país de El Salvador. “Quiero conocer a Jesús” es una adaptación al español de la canción “Quero conhecer Jesús” del compositor brasileño Alessandro Vilas Boas.

« Constantemente estamos buscando fuentes de inspiración. Esta canción la escuchamos en Brasil y nos impresiono el Espíritu, profundidad y a la vez sencillez que hay en la canción» Comenta Luis Díaz director y vocalista de GDS Band.

Para GDS, siempre es muy emocionante grabar desde su país natal junto a su productor general ‘Tito’ Martínez y productor visual David Turcios quienes hicieron un trabajo impecable en el desarrollo de la grabación de la canción y del vídeo clip acústico que estarán distribuyendo a través de Youtube y algunas cadenas de televisión nacionales. El vídeo clip muestra una atmosfera de intimidad, con toques vintage por el hecho de tratarse de una canción acústica.

«Trazo y su gran talento en el Beatbox aportaron la base sobre la cual la canción crece y se desarrolla dándole fuerza e ímpetu al igual que las participaciones especiales de Moisés González  y Alejandra de Ayala que con sus voces armonizaron el arreglo »  Compartió Ingrid Díaz, hermana de Luis y codirectora de la agrupación.

El mensaje de la canción habla de la persona de Jesús y de un profundo deseo de conocerle. « Queremos transmitir hambre de Jesús, sed de estar con él, de “ser hallados en El”, desesperación por conocer esa gracia y amor que no podríamos pagar ni comprar de ninguna manera más que recibirla » Declara Luis.

“Quiero conocer a Jesús” es una canción para orar, adorar y tener tiempos de intimidad con nuestro amado, Yeshua.

Para el 2018, GDS dará continuidad a la campaña de hacer #NOISE, título de su última producción y visión del grupo para levantar la voz como Iglesia y tomar acciones intencionales para llevar el mensaje de Jesús de manera relevante a esta generación. GDS trae nuevas producciones y seguirá su gira por Centroamérica, Sudamérica y los Estados Unidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta