Olvida tu pasado

0
99

Génesis 8:18-19

Todos pensamos que Dios sólo oye y ve. Pero el tiene olfato y es el sentido más fuerte de Dios . El olor que más le impresiona a ÉL es a lo quemado. Por eso debes de procurar que tu carne se queme para Dios y no para el mundo. Le gusta que en medio de las tentaciones, tú digas no.

Cuando vas al altar, y llevas tus diezmos y ofrendas y querías comprarte un iPhone 10 . El ve que pospusiste algo que querías, por obedecerle y honrarle. No es tu dinero lo que le agrada a Dios , sino es que tu dinero no controla a tu carne. Cuando vas a la tu congregación, ese debe de ser tu mejor momento.

Aunque la gente a tu alrededor te diga que las cosas se están poniendo peores, tu fe debe de decirte que hay algo nuevo que viene . Mientras muchos quieren dejarlo todo, e irse a otro lugar, tú actitud debe ser emprendedora. Y creer que en unos años, no reconocerán nuestra nación amada, y tampoco a Tí.

Este tiempo puede traer caos y confusión para muchos, pero Dios te está dando una oportunidad.
Pueda que te des cuenta de que las personas que estaban antes , ya no están. Has vivido momentos tristes por la gente que se ha ido, y por las cosas que has perdido.

Marca este día en tu calendario ; la puerta para una nueva vida se abrió. No tengas miedo del que se fue: Noé se quedó solo con siete personas y ellos bastaron para llenar la tierra .

Declaro que al leer estas palabras, tú las haces tuyas y pronto tu me testificarás de lo que has hecho en obediencia a nuestro amado Padre .

Marlene Chorro a los pies de Jesucristo.

No hay comentarios

Dejar respuesta