fbpx
jueves, abril 25, 2024

Universidad Evangélica lanza campaña de oración

- Publicidad -spot_img

La Universidad Evangélica de El Salvador con el fin de contribuir al desarrollo del país, lanzó el pasado 09 de enero una campaña especial en la cual pretenden a través de la oración ser agentes de cambio.

La actividad de apertura se desarrolló en el redondel de la Biblia, en el final de la Alameda Juan Pablo II, frente a las instalaciones de la universidad. Este es el comienzo, cada primer martes de mes en el mismo lugar, y los demás martes en la capilla de dicha institución, siempre en el horario de 9:00 a 10:00 am.

“Es para dar un espacio por parte de una casa de estudios, para que seamos una Iglesia Evangélica unida, donde podamos tener sensibilidad delante de Dios, para que el nos use a ser la solución que esta sociedad necesita, se han unido pastores, ONG´S, personal de la universidad, han visto a bien este tipo de esfuerzo porque no tiene que ver con políticos, ni denominaciones,  si ponemos en practica 2 Crónicas 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”  cualquier persona de la sociedad puede acercarse y unirse a través de la oración, siempre habrá un programa con un par de alabanzas que preparen nuestro corazón, pero el objetivo principal es orar, es una oportunidad, si todos estamos en sintonía el Señor va ha obrar y nos va a utilizar para el bien de nuestra nación”. Concluyó el Capellán de la UEES Cesar Melendez.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí