Nahum Arce lanza su primera producción titulada “Intimo”

0
1060

Intimo ¿Por qué el nombre del disco?

Nace de un tiempo de oración por las mañanas, y debido a ese tiempo de oración me doy cuenta de la enorme necesidad que existe hoy en día de motivar a buscar a nuestro Señor de madrugada y que la iglesia en general volvamos a nuestro primer amor por medio de la oración. Recordando también cómo dice su palabra, que cuando le buscamos en lo secreto Él nos recompensa en público.

Nahum Arce tiene años de ministrar ¿Por qué tanto tiempo para lanzar la primera producción?

Desde hace varios años considere que si algún día lanzaba un álbum, no sería con el fin de alcanzar fama etc. No quería escribir y grabar solo para tener la satisfacción que había grabado ya mi álbum; tengo 24 años en los que sigo aprendiendo y ministrando la presencia del Señor en alabanza y adoración en la iglesia que actualmente pastoreo, creo que me pasó lo que a muchos les sigue sucediendo que quizá están esperando aún el tiempo de Dios, o no cuentan con los recursos etc. Personalmente quizá algunos de estos factores fueron la razón pero sobretodo esperar el tiempo de nuestro Señor, pues siempre es perfecto.

¿Quién escribe las letras en el disco?

Tengo la dicha y la bendición de escribir cada una de las canciones que el Señor puso en mi corazón, toda la gloria sea únicamente para El.

¿Qué genero predomina en la producción?

El género predominante en este álbum es el género POP

¿Qué es lo que más inspira su vida?

Una vez uno de mis mejores amigos me preguntó, quien inspiraba mi vida, mi respuesta fue que mi padre había sido siempre esa inspiración en mi vida y justo en este tema ÍNTIMO pues mi mentor y máximo ejemplo de buscar al Señor en oración, de madrugada y a cualquier hora del día e incluso días enteros de rodillas fue mi padre el pastor Roberto Antolín Arce, quien hace 17 año está en la presencia del Señor.

¿Cuál es el reto que formula este álbum?

El reto es motivar a la generación presente a buscar más al Señor, decirles que no podemos estar dependiendo siempre de la búsqueda y el crecimiento espiritual de otros, es tiempo que busquemos nuestro propio avivamiento y que experimentemos verdaderamente su poder y su gloria en nuestras vidas.

¿Quiénes le han apoyado en este proceso?

Le doy gracias a Dios por inspirarme en cada una de estas letras, a mi amada esposa Wendy Vannesa por ser la primera en escuchar cada canción y motivarme con su bella sonrisa dándome el ok para cada una de ellas, a mi productor general Edgar Sánchez que con todo su talento de manera incondicional a trabajado fuertemente para lograr en ÍNTIMO un nivel de excelencia Dios lo bendiga, a Darwin Regalado y su familia quienes han sido un gran apoyo en esta producción Dios les bendiga, y a mi amada familia por sus oraciones para este proyecto.

 

Nahum Arce es hijo de pastor, cuéntenos su historia…

Nací en el pueblo de Tamanique en el departamento de la libertad, en mi amada nación El Salvador, el 21 de diciembre de 1977, cuando mis padres Roberto Antolín Arce y Marta Lidia Garcia iniciaban el ministerio pastoral en la iglesia Asambleas de Dios en ese lugar. Después de 5 años de servir al Señor en esa primera iglesia, el Señor nos mueve a toda la familia para la Capital San Salvador, yo llegue de cuatro años Y medio y crecí en el ambiente del ministerio de mis padres y la iglesia que pastoreaban. Cuando alcance la edad de 16 años el Señor me bautizó con su Espíritu Santo y me apasionó como un adorador y sin tener ninguna experiencia musical casi como un auto didacta comencé a ejecutar la guitarra y acompañar a los hermanos que pasaban a dirigir alabanzas en los cultos de la iglesia. Encontrarles la nota fue el reto para mí y hasta que lo lograba me sentía feliz, así desarrolle mi oído musical y escuchando una diversidad de alabanzas fui creciendo poco a poco, hasta que el Señor me permitió pararme en grandes eventos donde el nivel musical que se espera es un poco más exigente, y toda la gloria sea para El.

En el año 2000 mi padre pasa a la presencia del Señor e inmediatamente fui elegido como pastor general de la iglesia que mi padre dejaba, yo ya tenía el llamado del Señor al ministerio pastoral pero no sabía que tan rápido y de qué manera el Señor me pondría a servirle, no fue de la manera más agradable pues mi padre se fue, pero llevo ya 17anos en el ministerio pastoral y seguiré adelante hasta que nuestro Señor nos lo permita.

Actualmente casado con mi amada esposa Wendy de Arce y con nuestro hijito Lucas Roberto de dos Años. Felizmente realizado, pues que más le puedo pedir a mi Señor. Pues me ha dado todo lo que le pedí. Y no dudo que El cumplirá cada una de sus promesas en mi vida y familia.

Puedes seguir a Nahum Arce a través de sus redes sociales como: Nahum Arce

No hay comentarios

Dejar respuesta