Decretos 2018

0
239

Declaro que este año será un año con vientos de cambios; no sólo porque cambiarán algunas cosas, si no porque ese viento hará que las cosas que estaban en desorden se ordenen, lo que aún estaba mal puesto vuelve a su lugar; y lo que estabas esperando vendrá en ese viento que soplará dice El Eterno.

Será un año de “los de repentes” porque en un de repente dice YHWH luego de ver tu obediencia y adoración hacia Mí, te daré y te pondré en lugares de alta estima. El Ererno traerá una interrupción repentina y una interrupción a la regularidad.
De repente un sueño sucederá, de repente  se cumplirá la promesa, de repente lo negativo se revertirá y se convertirá en positivo.
El nos dará lo que no esperábamos recibir!!

Declaro que este año es un año de aberturas y rompimientos a nuestras vidas. El Eterno por medio de nuestra alabanza abrirá ese hueco en los cielos para poder traer y accesar a lo sobrenatural. Cuando cambia la atmósfera desde las tinieblas a la luz y cuando el Cielo es manifestado en la Tierra, las cosas se agitan y cambian en la dimensión invisible, donde se activan los ángeles de Dios. Él abrirá brecha y nos abrirá paso (una pared, barrera o defensa) para que podamos entrar en la tierra prometida.

Compartir
Artículo anteriorESTA PUEDE SER TU HISTORIA
Artículo siguientePromesas

No hay comentarios

Dejar respuesta