fbpx
martes, marzo 19, 2024

Muere predicador Billy Graham

- Publicidad -spot_img

Graham de 99 años, murió por causas naturales en su residencia ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos este miércoles 21 de febrero indicó su vocero, Jeremy Blume.

Billy Graham, llegó a muchas personas por medio de las campañas evangelistas que realizaba alrededor del mundo, además el predicador mantenía vínculos con los presidentes de Estados Unidos, que empezaron desde el gobierno de Harry Truman.

Es por ello que al actual presidente Donald Trump, no se hizo esperar y manifestó su opinión sobre el deceso de Graham. “El gran Billy Graham está muerto. ¡No había nadie como él! Los cristianos y todas las religiones le extrañarán. Un hombre muy especial” escribió Trump, por medio de su cuenta oficial de twitter.

Billy Graham ha entrado a aquella dimensión infranqueable para los humanos vivos y que se llama eternidad. Ahora quedan las historias y leyendas de un hombre que visitó a los grandes de su época y que llevó el mensaje en el que creyó a presidentes, reyes, líderes de todas las ideologías y al pueblo común que siempre esperó un cambio y una nueva oportunidad” expresó Guillermo Serrano, Director en América Latina de Ministerio Reforma.

En El Salvador, líderes de movimientos cristianos opinaron sobre la muerte de Graham, “hay un mover generacional grande en el mundo y Dios nos ha dado ejemplos de hijos de Él, que hicieron un excelente trabajo que podemos tomar de ejemplo. Billy Graham es uno y de los mejores. Yo fui a una campaña con él y llevaba una gran expectativa de su mensaje, que profundidades irá a mencionar creía yo, y es el mensaje más sencillo de San Juan 3:16 que he oído. Y entendí ese día que a pesar de haber 50,000 personas en el lugar y miles de personas aceptaron a Cristo, entendí que hay que ser sencillo para predicar y vivir” dijo el Dr josue Anaya presidente de SANTO.

Desde el año 2007, el predicador y evangelista presentó varios quebrantos de salud, los cuales hicieron que estuviera hospitalizado durante 11 días a causa de una hemorragia intestinal.

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí