fbpx
viernes, abril 19, 2024

Sacudiendo a Las Naciones llega a El Salvador

- Publicidad -spot_img

El próximo 10 y 11 de marzo el estadio Mágico González será el escenario para sacudir a la nación de El Salvador.

El evangelista Nathan Morris ya está en suelo salvadoreño para dirigir una cruzada de Salvación y Milagros.

En horas de la tarde de este viernes se ha desarrollado la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del evento, en una mesa representada por el Dr. Josué Anaya (Presidente de SANTO),  Pastor Arturo Piche (Vice-Intendente Asambleas de Dios), Lic. José fuentes (Pastor Iglesia de Dios),  Nathan Morris (Evangelista Invitado) y Mauricio Canales (Traductor).

“Creemos firmemente que el tiempo de los milagros no se ha terminado” expresó el pastor Arturo Piche Vice-Intendente Asambleas de Dios, refiriéndose a las dos jornadas que van a realizar el próximo sábado 10 y domingo 11 de marzo a partir de las 4 de la tarde en el estadio Mágico González.

Cabe destacar que la campaña sale de todo marco denominacional y han hecho un enérgico llamado a invitar a personas que no conocen de Cristo para que puedan tener una experiencia sobrenatural.

Evangelista invitado

Nathan Morris (nacido en 1979) es un evangelista inglés conocido por la Bahía del Espíritu Santo, o Bay Revival, un evento espiritual que recorre los Estados Unidos y se emite internacionalmente por televisión. También es el fundador de Shake the Nations (Sacudiendo a las Naciones), una organización que lleva a cabo cruzadas del Evangelio y emprende el trabajo humanitario en los países en desarrollo.

El Avivamiento de la Bahía

El Avivamiento de la Bahía comenzó en Mobile, Alabama, en julio de 2010, mientras Morris predicaba en la Iglesia de Su Presencia en Daphne, Alabama, dirigida por John Kilpatrick. Se llevó a cabo en el Mobile Convention Center durante varios meses atrayendo a audiencias masivas después que se informaron curaciones sobrenaturales en los medios. ABC News cubrió Bay Revival en su programa ‘Faith Matters’ y The Huffington Post, observó que miles de personas de todos los Estados Unidos habían asistido, «habiendo sido estimulados por videos virales de Internet».

La más publicitada fue Delia Knox, una mujer que estuvo paralizada por 23 años pero que ha caminado desde que Nathan Morris oró por ella. El video de esto recibió 395,808 visitas en YouTube. La historia fue tratada en el periódico nacional del Reino Unido, Daily Mail, en un artículo titulado «¡Es un milagro! Después de 23 años en una silla de ruedas, la mujer vuelve a caminar y dice que todo se reduce a la curación espiritual“.

Sacudiendo a las naciones

Morris se hizo cristiano en 2002 y estableció Shake The Nations (Sacudiendo a las Naciones) en 2006, que tiene su sede en South Yorkshire, Reino Unido. Desde entonces, ha viajado por África, India y Estados Unidos predicando en reuniones masivas, esta sería la primera vez que visita un país centroamericano. Christianity Today se refiere a Morris como «un evangelista británico que saltó a la fama después de realizar un avivamiento en Estados Unidos» y afirma que Morris ha impactado las vidas de cientos de miles de personas a través de su organización Shake The Nations (Sacudiendo a las naciones)

El locutor cristiano Sid Roth describió a Morris como «un hombre joven que tenía serias adicciones y un estilo de vida inmoral hasta que Dios cambió su vida. Hoy se está presentando a millones a través de los medios».

Morris se casó con su esposa, Rachel Morris en los Estados Unidos en 2011.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí