fbpx
martes, marzo 19, 2024

El Salvador ganó miles de almas el fin de semana

- Publicidad -spot_img

En una jornada histórica el pasado 10 y 11 de marzo se llevó acabo el evento “Sacudiendo a Las Naciones”, el hecho tuvo lugar en San Salvador, el estadio Mágico González se llenó de la presencia de Dios durante 2 días.

Entre los sucesos sobrenaturales a destacar se encuentran las personas que entregaron su vida a Cristo, lo que en el evangelio se conoce como conversión, por otra lado un sin número de milagros y sanidades, al punto que personas que llegaron en sillas de ruedas fueron sanas y salieron caminando. “El día de ayer sordos escucharon, ciegos recibieron la vista, paralíticos caminaron, una persona con un tumor en el hígado le desapareció en cuestión de segundos, hemos visto la gloria de Dios descender” expresó el Dr. Josue Anaya, presidente de Santa Tecla Organizada para Cristo, quien es pastor y Doctor en Medicina General experiencia que le permite reconocer fácilmente una sanidad.

Todo estos sucesos se dieron en el marco de la campaña Sacudiendo a las Naciones con el evangelista Nathan Morris, quien desde el Reino Unido sintió el llamado de visitar El Salvador y se ha dejado usar por Dios para marcar la historia de una nación.

El propósito del evento era que los cristianos evangélicos pudieran invitar a personas que no conocen de Cristo y ahí les pudiera ser revelado, como también personas con enfermedades para que pudieran ser sanas, al cierre del evento aún quedan una cantidad de historias que no han sido contadas por encontrarse en los graderíos del estadio, pero que con el pasar de los días se irán conociendo en diversas partes del país.

La actividad fue organizada por Las Asambleas de Dios  de El Salvador, Iglesia de Dios en El Salvador,  la asociación de pastores Santa Tecla Organizada para Cristo conocida por sus siglas SANTO y una serie de iglesias independientes que en común acuerdo conformaron una multitudinaria concentración.

En el evento también se le entregó un reconocimiento al evangelista Nathan Morris quien es el presidente del movimiento “Shake The Nations Ministries”, por el esfuerzo de invertir su tiempo y sus recursos para impactar la vida de muchos salvadoreños.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Me alegra q siervos de Dios sean movidos a misericordia para hacer cosas grandes en otras naciones….
    Evangelista Internacional Cuba Para Cristo
    Lázaro Herrera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí