fbpx
martes, abril 16, 2024

Los Riesgos no son Fáciles

- Publicidad -spot_img

Éxodo 14:16
Juan    11:40

Dios ve tu capacidad, no tus propias fuerzas, hoy día, tú que lees ésta reflexión, debes atreverte a dejar el pasado; todo eso que tienes en tus manos, tienes que soltarlo, para recibir lo que YHWH tiene para Tí.

Tus decisiones basadas en la obediencia a Hashem, trae bendición y victoria.
Por ejemplo, si tú decides dejar una ofrenda jalal y sembrarla para ÉL, es un riesgo, y los riesgos no son fáciles, pero hay que asumirlos para movernos a un nuevo nivel.
Porque si tú decides invertir todos tus ahorros para montar un negocio es diferente, toma riegos, aunque no lo piensas mucho, es un riesgo también.

¿Qué te está pasando hoy día?
¿Por qué clamas al Padre? Si eres un hijo de ÉL, ÉL te dice hoy , lo que le dijo a Moisés, cuando los egipcios los perseguían: “Levanta tu vara“
Toma la autoridad que te ha sido dada, háblale a la circunstancia que te está deteniendo. Recuerda, que cuando Moisés levantó la vara, el mar se dividió, y los israelitas cruzaron el mar en seco, y los egipcios se ahogaron.

Estudia la situación, sin que se meta dentro de Ti.
No entres en conflicto con nadie.
Sólo toma tu autoridad y habla a la situación.

Jesús nunca entró en conflicto; él llegaba y tomaba autoridad. Él comenzó a dar órdenes; Lázaro salió caminando de la tumba, cuando dijo: Mueve la piedra. En las bodas de Caná dijo: Tráiganme agua.

Tu fuerza está en tomar autoridad en tu vida y saber quien tú eres en Yeshúa Hamashía.

Vamos hazlo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí