fbpx
martes, marzo 19, 2024

Dos pastores fallecidos y uno lesionado en accidente de transito

- Publicidad -spot_img

Dos pastores de Iglesia de Dios en El Salvador identificados como Douglas Ramírez y Samuel Guevara perdieron la vida y un tercero resulto herido identificado como Obed Moran, salmista salvadoreño, todo esto en un accidente de transito en el cual colisionaron contra una rastra sobre el kilómetro 28 y medio de la carretera Panamericana, en el sentido que de Ciudad Arce conduce a San Salvador, mientras se dirigían a la vela del pastor Roberto Alegría. .

Obed Moran fue rescatado de entre los hierros del automotor por elementos de Comandos de Salvamento y luego trasladada al Hospital San Rafael, de Santa Tecla. Según informes recientes la salud del salmista Obed Moran “Ya el jefe de Neurocirugía del san Rafael evaluó hace unos minutos a Obed. Y está de acuerdo en el manejo conservador eso significa que lo están cubriendo con antibióticos por las fracturas que tiene en las órbitas de los ojos y parte superior del cráneo, mismas que están alineadas y por lo tanto no representan un peligro en este momento, El Dr. Ordenó que se le comience a suspender la sedación para que comience a respirar por si solo; de ser así Dios mediante respire sin mayor dificultad se le quitará el tubo y continuamos con el proceso. Tiene gran esperanza de vida buen pronóstico pero el proceso es lento medicamente hablando, Dios es experto en cambiarnos los planes médicos y obrar milagros.” según palabras del pastor Jose Fuentes de Iglesia de Dios.

A través de redes sociales una gran cantidad de pastores e integrantes de la Iglesia Evangelica Salvadoreña se han unido en oración por fortaleza de los familiares de los pastores fallecidos y por la pronta recuperación del salmista Obed Moran..

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí