fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Mujer, lée detenidamente, ELOHIM te está hablando :

- Publicidad -spot_img

* En esta hora : Declaramos que Elohim hace volver el corazón de los hijos hacia los padres y el corazón de los padres hacia los hijos, restaurando la relación entre ellos.

Malaquías 4:6
“Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y los hijos con sus padres.”

* Decretamos, que del trono de Yahweh ha salido una orden de protección para Tí Mujer , contra todo ataque de las tinieblas.
Y que sus oídos están atentos al clamor de sus hijas .

Salmo 3:3  “3 Mas tú, oh SEÑOR, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que  levanta mi cabeza. 4 Con mi voz clamé al SEÑOR, y El me respondió desde su santo monte. Selah…”

* Decretamos roto el velo de engaño, mentira, confusión, estupor, duda y disensión que el adversario lanzó para detener a Tí Mujer de Elohim, porque tu libertad ha sido firmada.

Ezequiel 13:21 “rasgaré vuestros velos y libraré a mi pueblo de vuestras manos, y no serán más presa en vuestras manos; y sabréis que yo soy el Señor.”

* Decretamos que no faltará en tu casa la vasija de aceite que se llena sobrenaturalmente, y que sacarás el pez que tiene en su boca la provisión extraordinaria que necesitas.

2 Reyes 4: 5-7 “5 fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite. 6 Cuando las vasijas estuvieron llenas. Entonces cesó el aceite. 7 Vino ella y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede.”

Mateo 17:27
“desciende al lago y echa el anzuelo. Abre la boca del primer pez que saques y allí encontrarás una moneda de plate. Tómala y paga mi impuesto y el tuyo.”

* Declaramos que el Espíritu Santo se empodera y se hace uno, con cada Mujer de Yahweh, y permanece operando en ellas  y a través de ellas , durante todo el año.

Isaías 11:1  “1 Y brotará un retoño del tronco de Isaí, y un vástago de sus raíces dará fruto. 2Y reposará sobre El el Espíritu del SEÑOR, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor.”

Solamente Cree Mujer amada .

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí