fbpx
jueves, abril 18, 2024

El Caso de la Semana

- Publicidad -spot_img

Cuando escucho palabras negativas en todas partes yo pienso que es por mi que lo dicen y eso me ha generado que casi no me gusta salir y  he llegado al punto de querer estar siempre sola y si voy en la calle y alguien se burla yo pienso que se están burlando de mi no se qué hacer, me puede dar un consejo.

Querida lectora:

Seguramente has tenido algunas experiencias negativas previas de burlas, humillaciones o acosos, por las cuales has generalizado que lo que percibes negativo a través de tus sentidos lo personalizas.

Es importante que esos pensamientos que hacen que personalices lo que percibes, los modifiques con pensamientos positivos y te mandes la señal a tu sistema nervioso central, “soy importante, valgo, soy hija de Dios, me quiero, soy valiosa”.

Pregúntate, ¿será posible que toda la gente, tanto conocida como desconocida se burle de ti…?, por supuesto que no… son tus recuerdos de malas experiencias, las cuales no han sido cerradas y te tienen atrapada.

Así que actitud positiva, sal de tu casa, busca una actividad, relaciónate con la gente, y constantemente manda el pensamiento positivo, no lo olvides!!!

Recuerda…. “Imagina una nueva historia en tu vida, ponle toda la fuerza de tu corazón, una actitud positiva y será tu historia”.

Puedes escribir tu caso al correo concamarena@laprensacristiana.com , e iré dando respuesta a cada uno de los casos en esta sección, reservando el nombre del emisor.

Dios te bendiga.

Camarena

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí