fbpx
viernes, abril 19, 2024

La Pasión de Cristo impacta El Salvador

- Publicidad -spot_img

El pasado fin de semana se desarrollaron las 5 funciones de la obra teatral La Pasión de Cristo, obra que contó con un lleno total en todas sus presentaciones.


Es la primera vez que en El Salvador se realiza una obra extraída de la Biblia a nivel profesional, desde el guión, los actores, la escenografía, y todo un consolidado de producción audiovisual que facilitaron la correcta interpretación de la historia que tuvo lugar en el Teatro Presidente.

La Pasión de Cristo es una expresión de arte que trasciende del entretenimiento a generar en el publico una experiencia sin igual por su contenido, una obra teatral que han producido Jonás Herrera y William Alemán, contando con  la participación de 120 personas que hicieron posible su realización.

En el 2019 se tendrá una nueva puesta en escena, fueron muchos los casos de personas que preguntaban si habría más funciones, pero solo eran 3 días que estaría la obra, habrá que seguir todas sus redes sociales @lapasiondecristoelmusical para estar pendientes de información de fechas para el próximo año y todo el trabajo previo que realizan sus productores junto a su equipo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí