¡Peleando en Unidad!

0
658

Tres candidatos por la derecha “Derecha Salvadoreña ARENA” pretenden llevar a su partido a las presidencia en este 2019, los candidatos son admirables como personas Padres, Empresarios, Estudiantes, pero su mayor debilidad en mi humilde y neófita opinión es su arrogancia al decretar que ellos son las mejores opciones para el Pais.

En lo personal creo que existe gente mucho mas preparada para dicho cargo, el problema es que ellos o ellas no tienen las oportunidades que ellos tienen dentro de su partido político quien ya tiene varios presidentes en la historia de El Salvador: la verdad es que todos tenemos a alguien que nos supera en muchas áreas de nuestras vidas pero no tuvieron las oportunidades
que se nos dieron a nosotros en estas etapas de la vida.

Una dosis de humildad nunca está de más, en especial cuando en un país que muchos llaman tercermundista hemos tenido presidentes nefastos y arrogantes, de los cuales la población afirma aun no olvidar todo el daño colateral recibido por sus actitudes y excesos en su época de gobierno o dictadura.

La derecha no podrá tener un partido fuerte y unido con las actitudes de los actuales diputados y alcaldes, como también  los encargados de las decisiones de partido lo que ellos llaman COENA decisiones que serán reflejadas en la urnas el próximo 2019 en la presidenciales: el presidente
de dicha organización política debe retomar el control de sus subalternos y dar lineamientos claros que sumen y no resten en dicho partido político.

Hace unos días fui invitado a un evento llamado “A quema ropa”. Fue la primera vez que como religioso participaba en un evento de este tipo, para mi sorpresa no tardaron los contrincantes de dicho candidato en comunicar su malestar a través de publicaciones maliciosas donde hacían
notar su malestar por la participación que ellos calificaron de apoyo para con el candidato protagonista del evento; otro fue mas allá y mando a un emisario a recordarme que el ganador seria otro y que no cometiera el error de apoyar a quien me había invitado a este evento.

Pienso que parecen maras luchando territorio, que con su mucha plata están acostumbrados a hacer con la gente lo que bien les parece; es por ello que hoy me doy a la tarea de motivarles a trabajar unidos en contra de todas las cosas que afectan a nuestro país El Salvador. A recordar que como lo dijo mi Maestro Roberto Cañas “en este avión estamos todos involucrados y no importa de que partido sea el piloto si el falla nos morimos todos”.

Demos un verdadero espacio a la democracia, no pitemos lo goles antes que inicie el partido, no coman ansias si su deseo es servir, no tendrán problema en dar espacio al mas calificado o mejor preparado; no saldrán en publico buscando alianzas con los que ya lograron asegurar un espacio
en la actual legislatura. Como Salvadoreños estamos obligados a luchar en unidad en contra de los verdaderos enemigos del país que no son los demás políticos o candidatos sino la corrupción, la pobreza, la falta de seguridad, el pleno o nulo crecimiento económico.

Señores , ¡Debemos pelear en unidad!

No hay comentarios

Dejar respuesta