fbpx
viernes, abril 19, 2024

Tomando Mi Nación, Unidos Con Amor Por El Salvador

- Publicidad -spot_img

 

Por: Erika Menjivar

La mañana de este miércoles 11 de abril, se llevó a cabo la presentación del Movimiento de oración y unidad «Tomando Mi Nación», organizada por diferentes iglesias evangélicas para clamar por las problemáticas que afectan al país.

“Si vemos las sagradas escrituras, vamos a ver cuanto éxito y cuantas victorias se tuvieron a través del ayuno y la oración” expresa el Dr. Mauricio Navas Guzmán, Pastor de Iglesia Del Camino y representante en El Salvador del movimiento, comenta que todos estos hechos que se encuentran en la Biblia los motivan a realizar este evento que tendrá como duración los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de abril del presente año. Con la participación especial, de Marcos Vidal, Pedro Feliciano, Damaso Marte, Mauricio Navas y del Pastor, David Valle.

El Pastor Joel Rodríguez ve la mano de Dios en todas las actividades que se realizan a nivel nacional en su nombre: “El Señor está guardando nuestras iglesias, el Señor está guardando a nuestros jóvenes, Él está bendiciendo y cuidando los negocios de los hermanos. Hay dos noticias, la mala es la situación en la que el país está y la buena es que nosotros como gente de fe estamos disfrutando las bendiciones del Señor” acotó. Comenta también, sentirse motivado a ser parte del evento Tomando mi Nación, porque las bendiciones de Dios son reales, que estar en constante ayuno y oración ayuda a que la mano de Él guarde a quienes les claman con fe.

Según comenta el pastor Navas, el evento se dividirá en 3 días, los cuales están organizados de la siguiente forma: día viernes, ayuno, desde cualquier lugar donde se encuentren, que la iglesia se una en ayuno y oración para pedirle a Dios la solución a problemas en el país como la situación económica, la violencia y otros.

El día sábado 21 de abril, está destinado a salir a las calles, tomando la nación, hablando de las buenas nuevas y desde las 2:00 de la tarde en adelante se desarrollará una concentración de iglesias de diferentes denominaciones en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en este evento se contará con la participación del cantante Marcos Vidal, predicaciones con el evangelista David Valle y el Dr. Mauricio Navas Guzmán y testimoniales de los deportistas cristianos Pedro Feliciano y Damaso Marte.El día domingo, el evento dará fin tomando cada iglesia unos minutos en los cultos de ese día para que los pastores junto a sus congregaciones clamen a Dios con un mismo fin paz por el El Salvador.

El llamado es a que todas las iglesias se unan en oración por amor a El Salvador, que se han tomado ya varias medidas en tema de violencia y otros, pero que solo la misericordia de Dios podrá dar una respuesta a todas estas problemáticas. “La invitación es a participar, habrán quienes no nos podrán acompañar en el anfiteatro el sábado por la tarde, pero pueden participar con Tomando mi nación; ayunando, orando y todos con la misma intención, es decir; pidiendo por la paz de nuestro país”, mencionó el Pastor Mauricio Navas.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí