fbpx
martes, marzo 19, 2024

Hergett Oseas presenta “Llegaste Tú”

- Publicidad -spot_img

Si me preguntan: ¿Existe el amor verdadero?, mi respuesta es: ¡Desde luego que sí! Pero no debemos tener como referencia el mundo del cine, novelas o literaturas. El amor humano es una metáfora del amor de Dios, la pareja es el símbolo del amor de Dios por los hombres.

«Llegaste Tú» es un tema que habla del amor hacia el conyugue en el cual se dejan las palabras y se hace real el sentimiento vivo, para plasmarlo como sello en el corazón.

En 1 Corintios 13:4-8 describe como es el amor: Sufrido, benigno, no es envidioso, no es jactancioso, no se envanece, no hace lo indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, se goza de la verdad, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

En el mundo muchos llaman amor; a las atracciones físicas y pasionales olvidando por completo el significado de lo que encierra la palabra «Amor». Es por que la Biblia nos sigue hablando en:

Eclesiastés 4:9-12

«Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante! Si dos se acuestan juntos, entrarán en calor; uno solo ¿cómo va a calentarse? Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!»

Se puede tomar el ejemplo del vino que entre más años pase fermentándose es mucho mejor (En ciertos casos de vinos), así debe de ser el amor entre la pareja, no permitir que nada contamine la relación.

Cantares 4:9-10

Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; Has apresado mi corazón con uno de tus ojos, con una gargantilla de tu cuello.

!Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía!, ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!

Hergett Oseas atraído por la letra de esta canción original de Papo V, decide contactarlo para usar sus vocales para trabajar una versión diferente, así nace el Re-Make.

No fue fácil; después de 3 años en proyecto y esperas, se hace realidad el lanzamiento. Esta versión es totalmente diferente a la original ya que en esta ocasión Hergett Oseas decide producirlo en Trap con un poco de Pop y Electro.

Sigue a Hergett Oseas:

Facebook @hergettoseas

Twitter: @hergettoseas

Instagram @hergettoseas

Spotify @hergettoseas

Soundcloud @La Boveda Secreta

Shazam @hergettoseas

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí