fbpx
sábado, abril 20, 2024

Thrazo lanza su nuevo sencillo “Efecto de Gracia” junto a Karlos Valle

- Publicidad -spot_img

 

Por: Erika Menjivar

El cantante Erick Abarca, mejor conocido en el mundo musical como Thrazo, presenta su proyecto musical “Bocal”, con una combinación de beatbox + Rap, que en conjunto con Karlos Valle ejecutó.

Comenta el equipo de producción que, en la boca se tiene el poder de llevar vida o llevar muerte, pero el propósito de este sencillo es llevar vida a quien se siente muerto, misericordia al que ha sido juzgado y libertad al que está preso en situaciones negativas de la vida. “Estoy emocionado de volver con nueva música, expresa Thrazo en sus redes sociales.

La producción de este video clip estuvo a cargo de Iván Bustillo, conocido como Little Viejo, youtuber salvadoreño.El legado de esta producción, comentan que es hacer un llamado a todas las personas a vivir con un estilo de vida que deje a un lado el discurso y ponerse en acción.

Thrazo por su parte, argumenta que: “Ser cristiano es ser un reflejo de la gracia de Dios, es decir; lo que transformó mi corazón podrido también puede transformar el tuyo, si hubo gracia para mí, también hay gracia para ti.” Además asegura que Dios es capaz de transformar la vida de una persona por completo.

Efecto de gracia puede ser escuchado en todas las plataformas digitales en los próximos días. El video puede ser visto en Youtube en el siguiente enlace.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí