fbpx
jueves, abril 25, 2024

El Salvador es uno de los muchos países que realizan el Día de Evangelismo Global y Discipulado

- Publicidad -spot_img

 

Por: Erika Menjivar

La mañana de este jueves 19 de abril tuvo espacio una capacitación del proyecto denominado “Día de Evangelismo Global y Discipulado”, impartido por Beat Baumann y Alfredo Vallellanes.

“Si Dios permite, vamos a continuar y movilizar más cristianos porque tenemos muchos ministerios alrededor del mundo con el mismo sueño de alcanzar a todos los países con el evangelio, especialmente a los países musulmanes” expresó Beat Baumann, Presidente Internacional del Día de Evangelismo Global y Discipulado.

En el marco del Día de Evangelismo Global y Discipulado, desarrollado en cientos de países a nivel mundial el último sábado del mes de mayo de cada año. Beat Baumann y Alfredo Vallellanes visitaron a El Salvador para capacitar a líderes regiosos y a la iglesia en general para implementar los 3 pasos para un evangelismo individual, los cuales son:

Paso 1: Cómo empezar una conversación

Paso 2: Cómo compartir el evangelio

Paso 3: Cómo guiar una persona a Cristo

La capacitación se desarrolló bajo dinámicas para un mejor entendimiento de los pasos a seguir el Día de Evangelismo Global y Discipulado, experiencias vividas por pastores de diferentes iglesias evangélicas y anécdotas que los expositores narraban del proyecto en diferentes países.

Varios pastores de diferentes iglesias dieron su testimonio con respecto al Día del Evangelismo Global y el discipulado en sus iglesias, cuentan que al principio hace años, eran pocas las personas que se unían, pero que cada año se unen más a esta labor evangelística.

Son cientos los países que se han unido, algunos de estos son: Colombia, España, Cuba, México, El Salvador y otros. Y quienes dirigen el proyecto esperan que cada vez más países adopten esta costumbre en sus iglesias.

“La meta del Día de Evangelismo Global es liberar y motivar gente, pero también establecer un ritmo, una cultura de compartir el evangelio y hacer discípulos” dice el Director Internacional de este proyecto, Beat Baumann.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí