fbpx
viernes, marzo 29, 2024

La Prensa Cristiana celebra dos años de anunciar las buenas nuevas

- Publicidad -spot_img

 

 Por: Leonor Aquino

El pasado lunes 23 de abril, La Prensa Cristiana, el único periódico cristiano en El Salvador, llega a su segundo aniversario. El equipo de este periódico en conjunto con artistas salvadoreños como: Marinella Arrué, Jonathan Rivera Abraham Reyes  y Mauricio Benjamín Solís, Director de la Sinfónica Cristiana, fueron parte de la celebración.

Al aniversario se hicieron presente pastores de diferentes iglesias y denominaciones; juntos dieron gracias a Dios por el trabajo que La Prensa Cristiana está realizando y la labor periodistica que hace nacional e internacional.

El director de La Prensa Cristiana, Luis Medina comenta sentirse bendecido y feliz por llegar a los 2 años de este medio, que con ayuda de Dios se ha llegado hasta aquí. “Dios transformó las circunstancias e hizo de lo imposible algo posible, lo que ahora ven nuestros ojos”, agregó Medina.

“Dios está haciendo algo grande en ustedes de La Prensa Cristiana en este país, dan vida en las noticias y deseo puedan cumplir más de dos años; verán que con el día a día que desarrollen van a ir teniendo mayor capacidad para ver más allá de lo que quieren hacer, cómo y hasta que momento realizarlo; les animo para que puedan seguir adelante y crecer en ésta área de prensa”, fueron los comentarios por parte del pastor Tony Alvarenga, de la Iglesia Bautista La Trinidad.

René Araujo, Director de Radio Progreso 90.5 FM, se mostró agradecido con Dios por lo que está haciendo en los medios de comunicación en el país y en el caso de La Prensa Cristiana, mencionó que, a pesar de ser un esfuerzo, es un desafío diario de poder hacer las cosas para la gloria del Señor; a través de los reportajes y todo lo que se presenta en el medio.

“Este ministerio es de valientes, requiere tener mucha fe, estar aferrados a Dios sobre todas las cosas y creerle a él, creer que esto le pertenece a él. Mi corazón se alegra enormemente que ya lleven dos años guerreando y tomando los medios de comunicación para el Señor; sigan adelante les amo muchísimo en el Señor y sé que Dios va abrir más puertas, los hará más grande de lo que son ahora”, expresó Marinella Arrué.

Luis Ricardo Panameño de la Iglesia Monte Carmelo de las Asambleas de Dios, mencionó que había sido una bendición el haber estado presente en el aniversario, conocer el reto y las fuerzas que se necesitan para hacer lo que el Director Luis Medina y el equipo de La Prensa Cristiana realizan para que la información pueda hacerse llegar.

“Estamos muy contentos y emocionados, porque hemos visto que el Señor está bendiciendo desde la primera etapa; es un medio que hace falta en nuestro país, ya que siempre vemos en las noticias, en los medios seculares que no tienen nada que ver con lo que hace la iglesia cristiana y los ministerios; creo que es un espacio que vale la pena apoyar, y el Señor los va a bendecir mucho más; puesto que es un medio que hacía falta en nuestro país”, aseguró Mauricio Benjamín Solís Director de la Orquesta Sinfónica Cristiana y Presidente de la Fundación Valores y Arte.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí