fbpx
jueves, abril 25, 2024

Ve a la gran ciudad, nuevo libro de pastor Mario Vega

- Publicidad -spot_img

 

Por: Leonor Aquino

La mañana de este jueves 26 de abril, el pastor Mario Vega hizo la presentación de su último libro en la reunión de socios de Alianza Evangélica que se realiza cada mes. En esta ocasión, el pastor y director de esta asociación tuvo a bien desarrollar un resumen de su libro denominado: “Ve a la gran Ciudad”.

El Pastor de Misión Cristiana Elim y director de Alianza Evangélica, Mario Vega, dice que su nuevo libro está inspirado en las invitaciones de iglesias nacionales e internacionales. El pastor Vega explica que, su último libro se basa en el cristianismo y la sociedad.

Al respecto del contenido del libro, el pastor dijo que: “El libro trata sobre el tema del papel que el cristiano tiene frente a la ciudad, cómo tiene que afectar todas las áreas que se viven dentro de la ciudad; eso se refiere a las áreas culturales, artísticas, educativa, medios de comunicación, política, el comercio, la economía y la manera en la que debería desempeñarse en dichas áreas”.

El libro está compuesto por ocho capítulos, los cuales son: El origen de la ciudad, La destrucción de la ciudad, La conversión de la ciudad, La paz de la ciudad, Política en la ciudad, Los poderes de la ciudad, Estrategia para las ciudades, La ciudad de Dios.

Pastores que se hicieron presentes a la reunión dieron su opinión con respecto al nuevo libro del pastor Mario, el pastor de la Iglesia Campamento de Dios, Juan Manuel Martínez, dijo que el libro presentado es necesario, con una temática actual para descubrir la misión de la iglesia. Agregó que, anteriormente se creía en ganar gente y ganar gente, sin lograr la verdadera misión de la iglesia como enviados dentro de la ciudad, el impacto e influencia en la misma, y se puede observar en la cantidad de población evangélica en las ciudades, pero poca influencia en la transformación del estilo de vida; por lo tanto, será de gran beneficio para toda la iglesia en general.

2

Dicho libro está disponible en las librerías de las Iglesias Elim y próximamente podrá ser adquirido en librerías evangélicas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí