fbpx
martes, abril 23, 2024

Un encuentro musical, aprendizaje edificante

- Publicidad -spot_img

 

Por: Erika Menjivar

Este mes de mayo se desarrollará el primer encuentro musical donde tendrán espacios cantantes, instrumentistas de cuerdas frotadas y punteadas, percusión, vientos metal y vientos madera, como: John Francis, Sabrina Wright, Mauricio Solís y otros.

Esta actividad es realizada por La Fundación Valores y Arte en colaboración con hannibal la – grange university y Missouri. Tiene como finalidad diversos talleres y plenarias para fortalecer diferentes áreas musicales, “la Fundación Valores y Arte fomenta e impulsa las diferentes disciplinas del arte con un enfoque en valores, conduciendo a las personas a un desarrollo integral. Buscamos generar oportunidades de educación y desarrollo del talento humano, mediante la promoción de espacios culturales” argumenta La Fundación Valores y Arte.

El encuentro musical empezará el 16, 19 y 20 de mayo, con un concierto. Este se dividirá de la siguiente manera: el día miércoles 16 se desarrollar los temas: técnicas de estudio musical, desarrollo y cuidado de la voz y mantenimiento y técnicas básicas de reparación de instrumentos musicales. El día sábado 19 se desarrollaran las actividades: taller de Ensambles Rítmicos, master clases de percusión (batería y percusión clásica) y finalmente el día domingo 20 de mayo a partir de las 6:00 P.M. se realizará un concierto con la Banda A Una Voz & Friends.

Es el espacio para fortalecer los conocimientos musicales, el costo de la donación es de $10, incluye diploma de participación e ingreso al concierto de cierre. La actividad será desarrollada en las instalaciones del Centro de para el Desarrollo de las Artes, en Av. Barberena No. 926, San Jacinto, San Salvador.

Para mayor información puede visitar su sitio web www.valoresyarte.org o comunicarse con la fundación info@valoresyarte.org y su teléfono: 6426-2103.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí