fbpx
jueves, abril 25, 2024

El salmista Gabriel Navarro lanza su nuevo sencillo «Aleluya»

- Publicidad -spot_img

 

Por: Leonor Aquino

“La canción está inspirada directamente en nuestro Señor Jesús, en el sacrificio que hizo al morir por nosotros y en el precio que pagó; exaltarle, agradecerle y quiero que muchos puedan escuchar que cantando Aleluya le podemos dar gracias”, comentó el salmista Navarro.

El salmista Gabriel Navarro, lanza su segundo sencillo, denominado “Aleluya, con el objetivo de que se mantenga la esencia y el enfoque de las canciones cristianas y que sea una canción aceptable para todas las edades; ya que la letra es Cristo céntrica, pero con un ritmo contemporáneo en Estados Unidos.

Actualmente, está trabajando en un nuevo vídeo clip de un nuevo single titulado: “Vivo Está”, una canción con un excelente video que lo compartirá con el público cuando esté listo.

“A comienzos del 2015 sentí la inquietud de escribir alabanzas y también de grabar, sentí como si Dios demandaba más de mí, ya que he servido en la música y alabanza por muchos años desde mi niñez; soy hijo de pastor, y de esa forma, nació mi primera producción titulada Tu Nombre”, agregó.

El salmista hace una  atenta invitación a la audiencia, que puedan escuchar su último sencillo “Aleluya” en todas las plataformas digitales incluyendo Apple Music, ITunes, google play, Spotify y YouTube entre otros; también en sus diferentes redes sociales: Facebook, como Gabriel Navarro(@gabrielnavarroalabanza); YouTube, Gabriel Navarro y en Instagram. Gabriel Navarro (gabrielnavarro713), y de esa forma poder alabar el nombre de Jesús.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí