fbpx
jueves, abril 25, 2024

Raíces Band lanza su sencillo “Tú eres mi deseo”

- Publicidad -spot_img

 

Por: Leonor Aquino

Raíces Band, una banda de la zona occidental de El Salvador, dice que el objetivo de esta nuevo producción es hacer un llamado a tener una verdadera comunión con Dios.

Inspirada en la grandeza de Dios y en lo esencial que es estar en comunión con Él, lo importante que es reconocer que se comienza a vivir solamente cuando Dios no solo forma parte de la vida de una persona vida y dejar que Él sea la guía de su vida, es el sentido de este nuevo canto.

“Esperamos que pueda llegar a todos los que conforman la Iglesia y a la vez, pueda transmitir la alegría que solamente Dios puede dar”, son las palabras que Raíces Band comenta al respecto de la producción.

Raíces Band hacen una atenta invitación para que vean el video y al mismo tiempo, motivan a exaltar el nombre de Cristo, disfrutando del sencillo ya que, se muestra el poder de alabar a Dios por lo que está haciendo en cada vida; lo cual debe ser motivo de alegría y regocijo y esperan que los que lo vean puedan sentirse de la misma manera que ellos se sintieron, al componerla y cantarla.

El video ya puede ser visto en la plataforma de YouTube, con el nombre “Tú eres mi deseo”  raíces; posteriormente están brindando mayor información de puntos de venta de los discos.

 

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí