fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Misión Cristiana Elim realizó culto especial para mujeres

- Publicidad -spot_img

 Por: Noé Villatoro

 Este 10 de mayo, Misión Cristiana Elim desarrolló un evento especial para la comunidad femenina de su congregación titulado: «El valor que otorga la integridad», tema impartido por el Pastor General de la Iglesia, Mario Vega. El evento fue realizado en tres jornadas diferentes y contó con la asistencia de todos los sectores, zonas y distritos del departamento de San Salvador.

De acuerdo al pastor Mario Vega, el evento responde a las necesidades que la mujer tiene en su vida cristiana y pretende dar atención para solventarlas. Agregó además, que la realización de la actividad se debe al esfuerzo coordinado por las hermanas de todos los sectores y distritos de la Iglesia en San Salvador y que es algo con lo que han venido trabajando durante todo el año, sobre la base de una estructura celular. Además, el pastor Vega comenta que, la temática es realizada por las hermanas y para llegar a ella, basada en los labores que realiza la mujer en su casa y en la iglesia y que requieren de un esfuerzo semanal. «Esperamos que las inquietudes de las mujeres cristianas sean respondidas y que se desenvuelvan» expresó el pastor Vega.

Stefany Abigail, una de las asistentes al evento, manifestó estar llena de gozo con la dicha actividad, «Yo he venido con un propósito y gracias a Dios se ha cumplido, estoy feliz de la predicación y de este ministerio, espero que se repita» dijo la participante.

Aunque el evento era solamente para mujeres, se podían observar a muchos esposos que acompañaron a sus esposas, «Mi opinión es que es un evento de mucha bendición porque creo que estos temas que se tocan le sirven en gran manera a las mujeres y a nosotros también los hombres, pues, ya desde mucho tiempo que nos hemos venido preparando  con transporte, refrigerios, recuerdos y siento que todo esto contribuye para que nuestras hermanas sean bendecidas» manifestó Luis Alonso Palacios, quien se desempeña como supervisor dentro de la iglesia.

El tiempo de alabanza estuvo a cargo de la agrupación musical Roca Eterna y hubo participaciones especiales de hermanas que también compartieron unas alabanzas. Periódicamente se realizan actividades que incluyen a diferentes grupos que conforman la iglesia; jóvenes, mujeres, hombres y niños en Misión Cristiana Elim.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí