fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Este fin de semana se desarrolló el Tour Original Love

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Esta iniciativa, según comenta el organizador del evento, nace con el deseo de llevar el evangelio de una forma creativa a la juventud, para que de una forma diferente el mensaje de Dios llegue a más vidas, en esta ocasión de forma musical, dijo Carlos Valle, vocalista de la agrupación musical Lion RFC y organizador de este tour.

La actividad reunió a docenas de jóvenes de todo el país y a través de la música que estuvo a cargo del grupo musical internacional, Cristafari y la música nacional por Lion RFC, se logró llevar un mensaje de salvación y de cambio.

“El propósito de los conciertos, es enseñarle al mundo que Dios es el creador de la música y que él es quien da la creatividad como quiere, cuando quiere y para quienes quieran” añadió Carlos Valle.

El día sábado 12, de desarrolló un concierto a cargo de las bandas antes mencionadas, además de que los artistas pudieron compartir testimonios y palabras de ánimo para la juventud salvadoreña para edificar sus vidas. “Por eso, tienen que cuidar su corazón y esperar el tiempo de Dios para todos sus deseos” comentó Mark Mohr, vocalista de Cristafari.

“Me gustan este tipo de actividades porque se demuestra que hay formas diferentes que hacen que el evangelio pueda llegar a más jóvenes” expresó Mirna Carranza, asistente del evento.

Mientras que, el día domingo 13 de mayo, el concierto reunió nuevamente a un gran número de jóvenes que pudieron ser bendecidos por medio de música que edifica que fue interpretada por los grupos de música de reggue cristiano.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí