fbpx
jueves, abril 25, 2024

Se celebra el Día del Evangelismo Global

- Publicidad -spot_img

 

Por: Erika Menjivar

Este sábado 26 de mayo se llevó a cabo el Día del Evangelismo Global a nivel mundial, es una iniciativa que nace para que la Iglesia salga a las calles y lleve el mensaje de salvación a más vidas.

“País por país se ha ido presentando esta visión, de que cada uno puede hacer, que no es un ministerio, es más un movimiento, donde juntos podemos trabajar en un día”, expresa Beat Baumann, Director del Día del Evangelismo Global.

En El Salvador, como en muchos países, quienes conforman la iglesia cumplieron la misión de esta actividad; caravanas, campañas de evangelización en diferentes lugares, entrega de tratados y más, han sido parte de las cosas que se han realizado en el transcurso del día.

El Templo Cristiano de las Asambleas de Dios, fue una de las iglesias que implementó actividades en las calles para unirse a esta iniciativa, entregado tratados, evangelizando a través de testimonio y haciendo actividades creativas para que las personas se acercaran y pudieran escuchar de la Palabra de Dios. Además a través de sus redes sociales estuvieron haciendo la invitación a más personas para que se hicieran parte de la labor evangelística desarrollada.

En todos los departamentos de El Salvador, han salido del templo a las calles, en el departamento de La Unión, Pasaquinas, se realizó una caravana y una campaña de evangelismo por las calles, finalizando con una concentración en el Parque Central del municipio.

Cada último sábado del mes de mayo de cada año, se celebra el Día del Evangelismo Global en diferentes países, comenta el Director de este evento, Baet Bauman, que para el año 2020, se espera un gran milagro de parte de Dios, el poder tomar todo el mes de mayo y dedicarlo a movilizar a más de 100 millones de cristianos en colaboración con muchos ministerios y denominaciones mundiales, con la meta de alcanzar 1 billón de personas a través del evangelio.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí