fbpx
martes, marzo 19, 2024

Yami Torres lanza su segundo sencillo titulado «Eres para mi»

- Publicidad -spot_img

 

Por: Noé Villatoro

Yami Torres lanzó este 28 de mayo de 2018, su nuevo sencillo titulado «Eres para mí», la alabanza es la segunda que se lanza en el año perteneciente a la producción titulada «Ven y reina».

«Cantarle a Dios es la mejor forma de invertir el talento que él ha puesto en mi por su misericordia», expresa Yami Torres.

De acuerdo con Torres, el propósito del nuevo material «es primeramente glorificar el nombre de Dios y también que sea una alabanza que nos recuerde que no hay mejor lugar en el que podamos estar que en la presencia de Dios».

Además Yami declaró, que la alabanza pretende transmitir el mensaje que solo en la intimidad con él, se puede entregarle las cargas, adorarle y decirle cuanto se le ama.

Aunque nació en Canadá en el año de 1991, la cantante ha vivido la mayor parte de su vida en El Salvador y se desempeña como cantante desde la corta edad de 10 años, sin embargo su faceta de compositora de alabanzas la comenzó a los 14 años.

«Mi pasión desde pequeña era cantarle a Dios porque tengo claro que es la mejor forma de invertir el talento que él ha puesto en mi por su misericordia» enfatizó Yami.

Por otra parte Torres, manifiesta su felicidad ya que Dios le ha dado la oportunidad de estar grabando su disco “ven y reina” de la cual se han lanzado dos sencillos, ambas producciones pueden ser vistas en YouTube.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí