Retorno, ministerio de rehabilitación

0
1607

El pastor del Tabernáculo Bíblico Amigos de Irsael Central, David Borja, es un ejemplo claro de los frutos obtenidos en el Ministerio Retorno, gracias a este él recibió a Cristo hace siete años. Y, con el transcurrir de los años está sirviendo fervientemente, para ayudar a otras personas que están pasando la misma situación que él vivió.

Retorno, es un centro de rehabilitación en el cual el primer encuentro es con Dios, y con ayuda de disciplina realizando actividades de limpieza tanto en el templo como en el área de cocina los devocionales, sirven de ayuda para mantener una relación con el señor; el centro de rehabilitación está dentro de la iglesia, los que se acercan son personas que desean cambiar no sólo por lo que el Ministerio pueda ofrecer sino porque quieren conocer más a Dios y alejarse del vicio. Luego, de nueve meses se debe mostrar el cambio de vida; lo ofrecido por es totalmente gratis.

“Estoy trabajando a tiempo completo en el ministerio, anteriormente tenía un restaurante pero que por mis malas decisiones perdí; sin embargo, ese también era el plan de Dios para mi vida”, mencionó el pastor David Borja.

Comenta el pastor, que en este ministerio, los hermanos sirven con mucho amor, fuerza y valentía porque saben que ayudan a muchas personas  no es algo que conlleve a una remuneración sino a un agradecimiento a Dios por todo lo que ha hecho en sus vidas.

“Yo creo que un adicto tiene que darse una oportunidad pero sincera, sé que el vacío y el deseo de ser amados solamente puede llenarlo Dios, la familia y los amigos pueden servir de apoyo pero el único que puede transformar la vida de un adicto es Él; a eso agregarle el alejamiento a todas las personas que me ofrecen el alcohol  la droga  esto implica amistades que creemos importantes pero que lo único que hacen es destruir nuestra vida”, añadió el pastor.

Además, expresa que gracias a este ministerio, muchas personas pueden conocer el amor de Dios y la paz que solamente él puede dar  y  que en el alcohol y la droga ofrecen.  Por lo cual, muchas personas están involucradas tan apasionadamente están 24 horas 7 días a la semana han dejado trabajos y se han dedicado solamente a esta actividad.

No hay comentarios

Dejar respuesta