fbpx
martes, abril 23, 2024

Congreso Revolución, conectando con tu misión

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Al evento se hicieron parte el pastor Carlos Navas, Rosario de Navas, Rob Harryman y Alex Navas. Tuvo lugar en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), se desarrollaron dramas, plenarias, adoración y ministración.

Este sábado 9 de junio se desarrolló el tan esperado Congreso Revolución, que tuvo como propósito impulsar a todos los jóvenes a ser luz a todas partes en las que se desarrollen; trabaja, centro de estudio, familia y más.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de un espacio musical, donde se pudo  clamar por la juventud, previo al mensaje que tenían preparado los invitados al Congreso.

En la plenaria dirigida por la pastora Rosario de Navas, mencionaba como se puede ser luz en medio de tanta oscuridad y hacia la reflexión de que el llamado es claro, a no desmayar y siempre buscar el bien, a pesar de que el pecado quiera opacar la luz que Dios ha puesto en cada ser, “tienes toda la autoridad de reprender toda obra del infierno, tu autoridad radica en la cruz”, expresó la pastora de Navas.

Además, hubo una plenaria que estuvo a cargo de Rob Harryman, donde habló sobre la importancia de ser diferentes y compartió sus experiencias con los jóvenes que se hicieron presente al evento, esto para concientizar que hacer el cambio no es fácil, pero es posible. “Dios está buscando gente que busque lugares altos para derribarlos”, añadió Harryman.

El Congreso finalizó con una ministración a través de la música de Alex Navas, quien pudo transmitir por medio de su talento el amor de Dios para todas las vidas que se hicieron presentes.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí