fbpx
martes, marzo 19, 2024

LA VENEZOLANA HELEN GUTIÉRREZ LANZÓ EL VIDEOCLIP “EL CIELO Y LA TIERRA”

- Publicidad -spot_img

Por: BNJ MEDIOS

La cantante Venezolana Helen Gutiérrez lanzó el videoclip de El cielo y la tierra, esta canción trata de la creación de Dios, resaltando la hermosa naturaleza que Dios creó para cada uno de nosotros, y todo lo que hay en el cielo y en la tierra, dejando un mensaje muy especial, ya que nosotros los seres humanos somos la mayor obra de arte que Dios creó.

Muchas veces escribimos canciones para Dios según nuestras emociones o circunstancias, pero en esta oportunidad yo solo quería escribir de la gran obra de arte que él hizo al crearnos, dejando en claro que él es único y mayor artista, por eso la letra de este tema va dedicado al poder de Dios y a su amor por nosotros. Comenta Helen.

La autora de este tema es Helen Gutiérrez, producido por Héctor Gómez, llegando a crear una Balada pop.

El video fue grabado en dos provincias de Costa Rica, Heredia y Cartago, Francisco Chinchilla Productor Musical y audiovisual en Mastervid producciones fue quien estuvo a cargo de la grabación y producción de este video.

El video cuenta con dos locaciones, donde la interprete se encuentra junto a la banda musical, quiere resaltar la unión de músicos y adoradores para exaltar a Dios y unirse a un cantico celestial, la otra locación fue grabada en una montaña, donde se puede observar y disfrutar de la hermosa naturaleza que también es creación de Dios.

El mensaje que quieren dejar con este video es llevar a la reflexión de los seres humanos, dando a conocer a través del video las dos grandes creaciones de Dios: La naturaleza (cielo, mar y tierra) y la humanidad, si aún la naturaleza lo adora, ¿porque no hacerlo nosotros?

Helen Actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción “El Cielo y la Tierra”, deseando que su música llegue a muchos corazones, que esas letras que Dios le ha entregado puedan llevar a las personas a adorar a Dios en espíritu y verdad.

También quiere seguir sirviendo a Dios y ser parte de una generación de jóvenes emprendedores que han decidido marcar la diferencia y confiar en Dios.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí