¡UN PADRE COMO DIOS!

0
1097

AMOROSO: “No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé” (Juan 15:16).

FIEL: “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios” (Hebreos 12:2).

COMUNICADOR: Hebreos 1:1 DIOS, HABIENDO HABLADO muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

MISERICORDIOSO: Deuteronomio 4:31 porque Dios MISERICORDIOSO es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que les juró a tus padres.

PERDONADOR: “Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo” (Tito 3:5).

NO te niegues a conocer con Dios te ama y manifiesta sus atributos para con todos sus hijos no importando su edad o raza, si fue la religión quien te alejó de su misericordia prueba a Dios de manera directa; la Biblia nos dice que al que el viene no le rechaza.

SI fue la Iglesia la causante de tus heridas, recuerda que en la iglesia nos concentramos un conjunto de pecadores buscando una reconciliación para con Dios por medio de la fe, oración y estudio de su palabra; ninguno de los que integramos la Iglesia que es el cuerpo de Cristo estamos libres de pecado.

No creas en los hombres ya que cada uno de ellos está por  naturaleza contaminado con el germen del pecado original el cual nos descalifica para acceder a Dios sin la ayuda de Jesucristo, es por ello que hoy te invito a ser una persona diferente con la ayuda del amor de Dios el cual nunca deja de ser.

SI hoy estás leyendo este artículo es por la simple razón que Dios de ti y de mi ha tenido misericodia, Dios pesó en ti y en un día como hoy está dispuesto a perdonarnos por las infidelidades cometidas a lo largo de nuestra vida y no solo eso su palabra nos dice que nos halado el privilegio de sentarnos en lugares celestiales por amor a su nombre.

No dejes este mensaje como uno más de los miles que recibes en tu diaro vivir , quiero tener la valentía de decir que este mensaje es de Dios para ti en el día que el mundo celebra el día de los padres, y padre como Dios no hay ninguno, Él es el camino, Él es la verdad, Él es la vida.

Conoce hoy a Dios, y podrás decir que: ¡NO HAY NADIE COMO TÚ!

No hay comentarios

Dejar respuesta