fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Alcance Belice, misión evangelistica

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Con el propósito de orar por la Nación de Belice y de apoyar con las necesidades de misioneros que residen en este país, se realiza esta visita misionera por parte de pastores de Asambleas de Dios (A.D).

Comenta el pastor Uri Mejía, que esta misión realizada el pasado mes de mayo de 2018, consistió en 3 momentos, los cuales fueron: orar por la Nación de Belice, apoyar de forma económica a misioneros que están en este país y finalmente la visita al país para la exploración de primera mano de las necesidades.

Alcance Belice, tiene como visión suplir las necesidades de los misioneros en Belice para que la palabra de Dios siga expandiéndose en ese país, buscando socios que den un aporte mensual y de esta manera todas las iglesias que están deficientes por falta de pastor, por cierre, poco a poco vayan resplandeciendo nuevamente.

A esta visita misionera se hicieron parte 8 pastores  y un misionero de Asambleas de Dios, “Visitando cada uno de estos lugares, pudimos darnos cuenta que habían iglesias cerradas, iglesias sin pastores por falta de obreros” añade el pastor Mejía.

Los lugares a los que asistieron en Belice fueron: Benque Viejo del Carmen / iglesia pastorada por misioneros, Belmopán, Capital de Belice / iglesia cerrada, Belice District / Instituto Bíblico que se encuentra cerrado, Santa Elena /  iglesia sin pastor, Bullet Tree, San Ignacio / iglesia sin pastor (recientemente murió), Trinidad, Orange Walk / iglesia cerrada y Santa Cruz, Orange Walk / iglesia sin pastor.

Este viaje misionero se realizó en 5 días y según pastores que son parte del proyecto, el seguimiento será constante, puesto que tienen estimada una visita nuevamente a Belice para suplir las necesidades más urgentes que pudieron observar en esta visita de mayo 2018 en esta Nación.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí