fbpx
martes, abril 16, 2024

Conferencia Internacional Riquezas Verdaderas

- Publicidad -spot_img

 

El día de hoy se realizó una conferencia dirigida a empresarios, gerentes, emprendedores y todas las personas que tengan a su cargo personal humano.

En el desarrollo de este evento, el conferencista invitado; Dr. Alejandro Espinoza, compartió puntos de mucha importancia acerca de las riquezas y las verdades de las finanzas. Entre los puntos que se implementaron se encuentran: productividad y excelencia, identidad, creatividad, innovación, flexibilidad y otros.

José  Díaz, organizador de la conferencia menciona: «Quisimos venir a El Salvador para sembrar una semilla de Dios en los empresarios, a nivel financiero, de servicio, a nivel de trabajo, a un nivel más alto con el ejemplo, el de nuestro Señor Jesucristo” expresó Díaz.

Comenta que es importante desarrollar este tipo de temas en el ámbito cristiano, pues de ahí depende mucho, se tiene que hacer buen uso del recurso financiero.

«Estamos contentos del tiempo que hemos compartido, pudimos impartir no solamente un conocimiento, sino una experiencia, una vivencia. Hablar de riquezas, es hablar mucho más que dinero, los hijos de Dios, dicen las escrituras que Dios nos ha dado la gracia y el favor  para tener salud y tener prosperidad», expresó el exponente, Dr. Alejandro Espinoza.

Además menciona que como empresario o emprendedor es importante comprometerse a dejar un legado para las nuevas generaciones y ser personas diferentes, con la ayuda de Dios y cuando se es de bendición las cosas toman el rumbo que deben.

IMAG0329

Por otra parte, el Dr. Espinoza compartió con los asistentes a la conferencia experiencias que ha vivido a lo largo de su vida empresarial, «un conocimiento que no prácticas, no te pertenece», añade.

También mencionó la importancia de las relaciones divinas, visión divina y compromiso divino en cualquier área en la que una persona se desarrolle,  según sus palabras son parámetros necesarios para alcanzar el éxito de una empresa.

El Dr. Espinoza enfatizó especialmente en honrar a Dios en todo momento para cultivar buenas relaciones y procesos financieros, porque Él será quien guíe todos los pasos, y las decisiones que se tomen en el camino. A su vez hizo una reflexión de darle a Dios lo que le pertenece, esto en concepto financiero, expresa que en el ámbito empresarial es importante el pago de los impuestos, a pesar de las circunstancias, se debe dar lo que corresponde, así también se debe hacer con Dios.

En el cierre de esta conferencia se dio lugar a una oración dirigida por el exponente, Dr. Espinoza, donde  bendijo la vida de cada asistente y dio gracias a Dios por el tiempo que se pudo compartir en esta ocasión. «El mejor negocio que puedes hacer, es invitar a Dios a tu empresa», finalizó.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí