Fallece pastor en Tacuba, Ahuachapán

0
707

Por: Erika Menjivar

El pasado domingo 15 de julio, se registraba el asesinato del pastor de Iglesia Profética La Ciudad de Dios, José Isaac García Zaldaña

Era un joven campesino sin estudios superiores de teología, pero con el deseo de llevar la palabra de Dios a las naciones, quien a pesar de las adversidades continuó hasta el final su legado evangelistico.

El pastor Omar Díaz, pastor de Iglesia Elim en Zacatecoluca, expresa que: “Lamento que la violencia continué infringiendo dolor en la población salvadoreña como consecuencia de su falta de valores y el gobierno de Dios en las personas”, añade. Además, expresa que a pesar de las condiciones de inseguridad que el país vive, como creyentes no se debe desmayar del servicio a los demás.

“Así mismo, expreso mis condolencias a la familia y honro a este discípulo que no solo amó a Dios, sino hasta la muerte amó y sirvió a su prójimo. Ejemplo que debemos seguir para todo bien”, comentó el pastor Omar Díaz.

Según las autoridades, el asesinato del pastor García fue a causa de la ola de delincuencia que El Salvador vive desde hace muchos años, hasta el momento no se han esclarecido los hechos de este caso.

No hay comentarios

Dejar respuesta