fbpx
viernes, marzo 29, 2024

En agosto de 2018 se estrena Dios no Está Muerto 3

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Este jueves 9 de agosto del presente año, se estrena Dios no Está Muerto 3 en El Salvador, drama inspiracional basado en el personaje del pastor Dave (David A.R. White), distribuida por Canzion Films.

“Esperamos que asistan al cine, lleven al menos una persona invitada (no creyente) para que escuche el evangelio”, comenta Tony Alvarenga, representante de Canzion Films en El Salvador.

También, dice que, esta es la oportunidad para que muchos cristianos sean desafiados a vivir una vida diferente de las del mundo, lejos de las cosas que no edifican y de ser luz en medio de la oscuridad.

La película trata de una situación en la que la iglesia que se encuentra dentro del campus de la universidad local, sufre un grave incendio, las complicaciones siguen, cuando con el deseo de la reconstrucción  de la iglesia las autoridades de la universidad toman una actitud de negación.

A pesar de las circunstancias, no pierden la fe en que Dios obrará para la reconstrucción de la iglesia, bajo el lema: “Dios es bueno en todo tiempo, y comprenden que no todas las batallas requieren acabar con la oposición, sino que el triunfo es mayor cuando se sana y reconstruye con compasión hacia los demás.

IMG-20180727-WA0008

Dios No Está Muerto 3 fue dirigido por Michael Manson, producido por David A.R Hhile, Michael Scott, Brittany Yost, Elizabeth Travis y Alysoun Wolfe. “Esperamos que estos filmes ofrezcan entretenimiento y motivación, con un punto de partida para compartir la fe de una forma respetable y compasiva”, agregó el equipo de producción.

El trailler de esta producción puede ser visto en plataformas digitales, para mayor información puede visitar el sitio web: www.diosnoestamuertopelicula.com y seguir a Canzion Films en sus redes sociales.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí