Candil de la Casa, proyecto misionero

0
3604

Por: Erika Menjivar

Un evento que busca evangelizar a muchas personas en diferentes lugares alrededor de todo El Salvador, este proyecto dio inicio el lunes 30 de julio y finaliza el domingo 5 de agosto.

Servidores de Embajadores de Cristo, de Iglesia Asambleas de Dios, se unieron para hacer evangelismo en las calles, con el fin de ganar más almas para Cristo, Rafael Reyes parte del equipo de Embajadores de Cristo de A.D, expresa que: “como Embajadores de Cristo hemos salido a muchas partes del país y fuera de el, y hoy nuestra misión fue concentrarnos en nuestro país que tanto lo necesita. Por eso el lema, candil de la casa es para que nosotros seamos luz en nuestra ciudad”.

Entre las actividades que se han realizado con el proyecto Candil de la Casa, se encuentran actividades como: dinámicas, evangelismo urbano, evangelismo personal, toma de carreteras, visita a centros educativos, campañas de cultos y más.

Cortesía de Embajadores de Cristo A.D
Cortesía de Embajadores de Cristo A.D

Wilfredo Mirón, presidente de Embajadores de Cristo, comenta que este proyecto nace para que todas las personas sean luz en su territorio y quiera sacudir su nación. El primer lugar visitado fue en Morazán y en La Unión, la idea según el presidente de Embajadores de Cristo, es abarcar a todo El Salvador y que nadie se quede sin conocer del mensaje de salvación.

Además, hace una invitación para todas las personas que quieran participar en estas actividades pueden hacerlo poniéndose en contacto con el ministerio a través de las redes sociales como Embajadores de Cristo de El Salvador.

Cortesía de Embajadores de Cristo A.D
Cortesía de Embajadores de Cristo A.D

“Uno de los objetivos de este evento, es evangelizar a las personas que asisten a parques, haciendo evangelismo”, argumentó  Gustavo Ávalos, presidente regional de Embajadores de Cristo. También, las dinámicas de evangelización que se implementan en la zona urbana no son las mismas que realizan en zonas rurales, pues el método varía dependiendo de las condiciones del lugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta