La Banda Atrios, lanza su primer disco: El Día Vendrá

0
653

El disco está compuesto por 8 canciones que han trabajado durante años los hermanos López; Oscar, Rubén, Gustavo y Josué, quienes empezaron haciendo música en su iglesia.

Atrios nace como un sueño que los integrantes tenían en común y fue hasta julio de 2018 que se hace el lanzamiento oficial de su primer disco.

Con este sencillo, los cuatro hermanos buscan llevar un mensaje positivo a toda la población y recordarles que la venía de Jesús está a la puerta, que no se debe de olvidar en el diario vivir.

“Desde pequeños siempre soñamos con hacer esto, crecimos influenciados por varias bandas, la mayoría de rock cristiano. El primero en convertirse en músico fue Gustavo, mi papá es músico y mi abuelo también”, expresa Rubén López.

Comentan los hermanos, que entre sus planes no estaba crear una banda y como todos los niños ellos siempre realizaban  actividades de entretenimiento, hasta que un día surgió un pequeño concurso de bandas en la iglesia que ellos asistían y decidieron aceptar el reto, cada uno de ellos tenía un don y practicaron mucho para competir, entre risas comentan que no esperaban ser los ganadores de dicho evento; sin embargo mencionan los integrantes de Atrios, que esa fue la señal que esperaban de parte de Dios para que hicieran música como grupo.

lack2

Aaron Alvarenga, productor del disco, destaca que esta banda siempre tuvo entusiasmo para realizar todas las actividades, es el motivo por el cual él tuvo la iniciativa de trabajar con el grupo, pues lo inspiraron por sus cualidades.

“Desde que yo los conocí, uno por uno yo percibí en ellos que tenían dones especiales, en algún momento coincidimos. Saber que ellos tenían el talento y saber que ya estaban componiendo, es como surge la idea de darle forma al proyecto así como el día de hoy lo tenemos”, comentó el productor musical de Christal Studio, Aaron Alvarenga.

Los jóvenes artistas expresan un hecho ocurrido en el 2012, en el que ellos se vieron afectados; cuando iban de regreso a entregar los instrumentos que habían utilizado en un culto de jóvenes, iban en la parte trasera del carro el cual fue arrollado por otro hasta el punto de sacarlos del carril. Ese momento de crisis, Rubén, fue uno de los pocos que quedó consiente en el accidente y al primero que vio fue a Oscar, quien no tenía signos vitales y solo pensó en que había fallecido.

Oscar López, el segundo hermano de la agrupación, sufrió lesiones muy grabes, quedó en coma por tres días y posterior los doctores dijeron que estaría en estado vegetal. “Yo perdí parte de  mi memoria por los golpes, se quebró casi todo mi cuerpo, no recuerdo nada desde el accidente. La parte especial de esto fue algo increíble, no tengo palabras para describirlo, solo sé que estaba flotando, sentí que era como el espacio, me sentía bien. Empecé a ver a todos lados, era un lugar infinito, habían luces de muchos colores que estaban cerca de mí y se movían, hasta que vi una luz que sobresalía de todo, en ese momento me desperté en el hospital”, argumentó Oscar.

Pese a todos los obstáculos que ellos han atravesado consideran que esas situaciones pasadas han sido su gloria en el presente, llevando un testimonio de que el cielo sí existe y que la venía de Jesús está a la puerta y no se debe olvidar.

El disco “El Día Vendrá” está compuesto por 8 canciones, las cuales son:

Hoy puedes ver, Canten hoy, Del cielo a la tierra, Eres mi paz, El día vendrá, La lluvia, Tu amor y Enséñame.

Las canciones del disco, puede encontrarlas en todas las plataformas digitales como: Spotify, Itunes, Deezer, amazon y otros. En las redes sociales los encuentran como: Atrios. También, el disco en físico puede ser adquirido de forma directa con la agrupación poniéndose en contacto con ellos a través de los medios digitales.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta