Vox Dei, regresa al mundo musical

0
1246

Por: Erika Menjivar

Banda de rock cristiano proveniente de Guatemala, su nombre en latín significa: “Voz de Dios”, su carrera inició en los años 80´s y en su regreso tienen buenas expectativas.

El vocalista de la banda, Estuardo Meza comenta en una entrevista que a pesar de los años que han transcurrido, “El mensaje de Dios nunca tiene moda, nunca tiene un espacio de vigencia, el mensaje de Dios siempre estará vigente”.

Por otra parte, Meza expresa que en el tema de los integrantes, aún no está claro si volverán con los mimos miembros que en aquel entonces, pues ahora cada uno tiene responsabilidades diferentes que hace 20 años, pero que el tiempo de Dios es perfecto y es Él quien se encargará de todo.

FB_IMG_1535651015559
Fotografía cortesía de Vox Dei

Entre los álbumes de esta banda de rock cristiano se encuentran: Quítate la máscara en 1990, Torre fuerte en 1993, Ciudad distante en 1995, Rompiendo el model en 1996, Cuenta progresiva en 1999 y Nada que ver en el 2000.

“Estamos pensando usar lo máximo que tengamos de la tecnología de ahora, el sonido. Los planes son ir a esos lugares donde nos recibieron con amor donde decir rockero era una cosa tremenda”, agregó Eduardo Meza.

Logo actual de Vox Dei
Logo actual de Vox Dei

Además hacen la invitación para que visiten sus redes sociales donde estarán publicando sus giras, nuevas producciones y más:

Facebook: Vox Dei (banda guatemalteca)

YouTube: Vox DeiGT

 

No hay comentarios

Dejar respuesta